Vestidos que ayudan a adelgazar visualmente

Queridas amigas! Quiero presentaros unos pequeños trucos para adelgazar ópticamente la silueta. Estos looks llenos de luz propia en las que luzcas bella en cualquier tipo de evento. Uno de los trucos más habituales para adelgazar nuestra silueta es enfatizar el punto más estrecho de nuestra figura. Podemos conseguirlo gracias a costuras verticales que se ajustan al cuerpo. Las creaciones de esta linea estilizan la figura femenina añadiéndola proporciones de reloj de arena. Vale la pena echar un vistazo a los vestidos de corte tubo o a las blusas ajustadas combinadas con una falda lápiz.

vestidos lápiz


vestido lápiz

Un simple escote de forma uve es un trucito que esbelta la parte superior de la silueta y además alarga visualmente el cuello.

vestidos escote pico


vestido negro escpte pico: numoco | zapatos y bolso: Michael Kors

Rayas verticales estrechas en colores contrastantes es el siguiente truco con el efecto adelgazante. También funciona perfectamente un vestido cuyos lados serán de color diferente al centro. La curva del centro marca el contorno de la silueta haciendo que visualmente parezca más delgada. Así sin hacer dietas perdemos ópticamente perder unos centímetros haciendo nuestra figura más esbelta.

vestidos
vestido: radarfashion | zapatos: CHARLES & KEITH

Si quieres ocultar la barriga y las caderas, elije un vestido cruzado con un bajo ligeramente acampanado.

vestidos azul


vestido: awama | zapatos y bolso: CHARLES & KEITH

Quieres seguirme en redes sosiales:

Facebook: https://www.facebook.com/tuestiloropainterior

Twitter: https://twitter.com/tuestilo_moda

Pinterest: https://www.pinterest.es/tuestilomoda/

Bloglovin: https://www.bloglovin.com/@tuestilo

Instagram: https://www.instagram.com/tu.estilo.shop/

youtube: look de invitada

chicisimo

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

#tuestilo #estilo #moda #looks #outfit #vestido #vestidos #streetstyle #mylook #modamujer #modamujeres #style #fashionblogger #trend #tendencia #fashiongram #fashion #inspiration #chic# camisa #blusa #look

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Dentro de poco empiezan a llegar días más calurosos y nos apetecerá llevar unas prendas más ligeras. Lo mejor de todo es que tenemos la excusa para renovar nuestro armario y adquirir unas estupendas prendas nuevas. En esta temporada puedes disfrutar una amplia variedad de estilos y crear tu propio look primaveral. Hoy os presento 2 vestidos de estilos diferentes acompañados de detalles, los cuales ...