Blog de SERALEYENDA Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

INVITADA PERFECTA

nuestra moda sera leyenda invitada perfecta


Posiblemente, como yo, este año tengas una celebración importante como una boda y ahora toca  escoger el vestido más adecuado para tu figura.  Es cierto que hay muchos vestidos  preciosos llenos de pedrería y marcando figura, pero hay que ser conscientes que no a todas no sientan igual que a la modelo de la revista.

Os aconsejo que antes de salir en la búsqueda de ese vestido especial, debes observar tu cuerpo y tener claro cuál es tu silueta para sacarle el mayor partido.  Fijarte bien si tienes mucho busto o si estás en la situación contraria; pon atención a la longitud de tu piernas en relación a tu tronco….

Si eres una mujer con CURVAS:

nuestra moda sera leyenda invitada perfecta 9


El estilo “Semi Ajustado” es el ideal para ti, los vestidos que marquen suavemente tus curvas y que MUESTREN TU CINTURA sin muchos adornos o cinturones porque te harán ver demasiado ancha. Elige telas de peso medio, tejidos suaves que tengan buena caída y aconsejable que sean lisos sin estampados. Opta por vestidos con escotes en pico o deja fuera un hombro porque producirá un efecto adelgazante.

Lo que debes evitar: Cualquier cosa que sea demasiado suelta (ancho desde los hombros) o muy ajustada (completamente ceñido)  y sin nada de escote.

Si eres una mujer con un cuerpo más juvenil y RECTO:

nuestra moda sera leyenda invitada perfecta 13


Tu estilo es el que se ajusta a tu silueta, has de potenciar las curvas inexistentes  y la mejor manera es utilizando PRENDAS APRETADAS  y utilizando telas gruesas ya que te añadirán más curvas. Lo que no puedes olvidar, son las pinzas en los vestidos ya que potencia la curva de la cintura y cadera, sobretodo puedes permitirte el lujo de utilizar todo tipo de estampados y rallas horizontales.

Lo que debes evitar: Los estilos con mucho volumen y completamente anchos, porque parecería que estás perdida en el interior de la ropa y no potenciarías tu figura.

Si eres una mujer con MUCHO BUSTO:

nuestra moda sera leyenda invitada perfecta 18


El vestido más apropiado es aquel que tiene la parte superior “Semi Ajustada”, con escotes abiertos y con corte en la cintura. El  ESCOTE EN V es perfecto para siluetas con mucho pecho, siempre discreto que no te llegue al ombligo. :)  Contrasta la parte de la falda con algo de vuelo para no marcar demasiado y conseguir armonía con la parte de arriba.

Lo que debes evitar: Vestidos con cuellos redondos o de forma de barco, éstos crean un efecto de aumento en tu pecho. Vestidos ajustados, si potencias también tus caderas el acabado final es muy cargante, deja que tu pecho sea el único protagonista.

Si eres de las mujeres que tiene BUSTO PEQUEÑO:

nuestra moda sera leyenda invitada perfecta 7


El vestido más apropiado es aquel que su escote es en PALABRA DE HONOR y si tiene forma de corazón aún mejor, sin tirantes y con el corte debajo del pecho. Sobretodo ajusta toda la parte del pecho y cintura, el resto puede ir algo más suelto o no, dependerá de tu silueta restante.

Lo que debes evitar: Vestidos con escote en V pronunciado o cualquier otro que te provoque zonas huecas, parecerá que tu pecho es mucho más pequeño.

Si tienes un VIENTRE PRONUNCIADO:

nuestra moda sera leyenda invitada perfecta 13


Los vestidos ideales para ti son aquellos que no acentúan tu cintura, tales como los de líneas rectas desde la cadera y los de estilo Imperio. Los vestidos de un solo color son los que más van ayudarte a verte delgada y si puede ser con tonalidades oscuras.

Lo que debes evitar: Todos los que acentúen la cintura mediante un cinturón y los  que son demasiado apretados tipo sirena.

Si eres de las mujeres con PIERNAS LARGAS: 

nuestra moda sera leyenda invitada perfecta 10


Los  Vestidos tipo gota, es decir, con la parte del tronco más apretado y bajo las caderas más suelta son ideales para ti. Es preferible  llevar vestidos con los detalles de la cintura para arriba, ya que ayudan a centrar la atención en el torso y disimular el largo de las piernas.

Lo que debes evitar: Telas rígidas y vestidos con cinturones u otros detalles en la cintura ya que aumentarán el largo de tus piernas, siempre el “Corte” en las caderas.

Espero que os sea útil….. :)

Fuente: este post proviene de Blog de SERALEYENDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Stop brillos

Acabo de probar 2 productos increíbles para evitar brillos en el rostro. Todas las que tenemos la piel grasa, tenemos una lucha constante ya que a las 4o 5 horas de ir maquilladas tenemos brillos en l ...

MUY INTIMISSIMI

Si tenéis ocasión os aconsejo que visitéis INTIMISSIMI, han traído una colección de primavera preciosa. A diferencia de temporadas pasadas, han trabajado con un encaje mucho más romántico y contrastan ...

TODO PERSONALIZADO

He descubierto un taller de joyas increíble, todo son diseños propios y te los personalizan a tu gusto. La empresa se llama EMMMI y están ubicados en Barcelona, aunque tienen venta online para enviar ...

Loca por las trenzas

Buenos días Chicas… Como me gustan los peinados de trenzas :) Hoy os quiero mostrar un medio recogido muy fácil de hacer. Yo me lo hice la semana pasada y me quedó muy bien…. Me pareció in ...

Etiquetas: moda

Recomendamos