Vestidos largos hippies

La moda hippie es una tendencia que tuvo sus inicios en la década de los 60, cuando se formaron los movimientos sociales que se oponían a las guerras y que tenían como consigna principal la paz y el amor.

La moda hippie

Con el paso del tiempo, este estilo de vida característico se desvaneció, pero algo que se mantuvo vivo de este estilo fue la moda, y hoy es posible encontrar una gran variedad de atuendos y telas de increíbles diseños y colores que atraen la atención de cualquier fanático hippie e incluso, de aquellas personas más conservadoras.

Uno de los más característicos representantes de la moda hippie son los vestidos largos. Estas prendas de vestir son sumamente llamativas por su frescura, su diseño jovial pero atrevido y los bonitos colores que se usan en las telas con las que estos se confeccionan.

En la actualidad, la moda hippie ha retornado con gran fuerza, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad de adquirir unos bonitos vestidos largos para sorprender en cualquier ocasión y lucir siempre radiante.

Anímate y compra ahora lo mejor en prendas de vestir del estilo hippie para exteriorizar todo eso que llevas por dentro, mientras destacas sobre los demás gracias a tu gusto y a tu personalidad

¿Por qué comprar un vestido largo hippie?



  Esta es una prenda de vestir tan oportuna para diferentes ocasiones que es bastante difícil no encontrar uno en el armario de una mujer, independientemente de si se encuentra apegada a este estilo de vida.

Sin embargo, si eres una de esas mujeres que no conoce las bondades de contar con un par de estas prendas en su vestuario, en las siguientes líneas podrás ver cuáles son los puntos a favor que tienen este tipo de prendas.

Comprar un vestido largo hippie es una sabia decisión cuando quieres lucir radiante y llamativa, mientras destacas todos los puntos positivos de tu silueta y distraes la atención de aquellos que no te gustan tanto sin tener que realizar una inversión de dinero tan grande.

Si tienes en cuenta cuáles son los puntos favorables de tu cuerpo y aquellos que debes disimular en el momento de realizar la compra de un vestido largo, entonces podrás hacer una adquisición que valdrá la pena y que lucirás en diferentes oportunidades para atraer toda la atención.

Es muy fácil llevar este tipo de prendas. Sólo es cuestión de identificar si te luce un escote muy pronunciado o si más bien prefieres unas mangas largas o si te atreverías a optar por una falda de línea abierta que permita entrever las piernas en el vaivén del andar.

Si eres amante del estilo hippie, comprar una prenda con un toque étnico es una gran oportunidad para expresar tu personalidad y tus gustos a un precio asequible, ya que las telas con las que esta ropa se confecciona suelen ser más económicas.

Así que, si necesitas comprar una prenda para renovar tu estilo y destacar, este es el momento de comprar un vestido étnico que te permitirá disfrutar de grandiosos momentos.

¿Cuándo nos lo podemos poner?

A la hora de hablar de moda hippie, no hay una época del año que te impida continuar con este estilo tan sencillo y singular. Incluso, tampoco es determinante el tipo de ocasión a la que asistirás para poder usar o no prendas de este estilo.

De hecho, puedes utilizarlos en épocas tan distintas como el verano o el invierno. Siempre y cuando las telas sean acordes al momento, podrás comprar piezas de telas ligeras para el verano y de telas gruesas para el invierno.

En cuanto a su uso para diferentes ocasiones o actividades, te recomendamos adquirir prendas acordes al código de vestimenta que se utilizará en determinada ocasión. En este sentido, el uso de piezas de gran calidad y singularidad es adecuado para eventos que necesiten un toque de elegancia.

Y por otro lado, si quieres hacer uso de vestidos hippies en tu día a día, puedes optar por piezas de telas ligeras que te permitan sentirte cómoda mientras te ves muy bien.Esta estrategia no presenta fallos porque cubre los elementos más importantes de la funcionalidad y la estética.

¿Con qué podemos combinarlo?

El uso de la ropa hippie tiene una gran ventaja y es que esta forma parte de un estilo liberal y dinámico. Esto te da la posibilidad de combinar estas prendas con una gran variedad de accesorios que harán resaltar aún más tu belleza natural con sus diseños, obteniendo así un look envidiable.

Un accesorio que suele llevar con gran facilidad este tipo de estilo es la sandalia, ya que da un toque de delicadeza y armonía al estilo por su sencillez y funcionalidad. Este tipo de accesorio puede ser utilizado con un diseño sencillo o de una forma más elaborada como la sandalia tipo romana, que presentan una longitud considerable hacia la rodilla.

Otra forma de que resaltes las bonitas telas de los vestidos es con pulseras de plata de corte extravagante y llamativo, semejantes a las de la época romana, o el uso de collares cuando se cuenta con un modelo de cuello en V pronunciado.

De modo más inusual puedes combinar este tipo de prendas perfectamente con delicados sombreros y boinas, siempre y cuando cuentes con total seguridad para lucir un estilo irreverente y destacado.

Por otro lado, si se trata de un vestido de manga corta o sin mangas, entonces puedes complementar el estilo con una pequeña chaqueta, lo que le te dará una apariencia realmente distintiva.

En el momento de realizar tu compra de ropa hippie chic, debes elegir telas con gran definición en sus diseños y buena intensidad de color, lo que hará más sencillo que puedas crear un balance adecuado con accesorios que complementarán perfectamente tu atuendo.

Las prendas de la moda hippie resultan ser una excelente opción para aquellas personas que buscan por encima de todo comodidad con piezas que van de la mano con diseños llamativos y coloridos.
Fuente: https://mundohippies.com/vestidos-largos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general moda mujer ...

Los vestidos del verano 2014 se alargan más que de costumbre y se adaptan a todas las tendencias y es que esta temporada hay muchas modas para seguir y en cuestión de este tipo de vestidos también hay un sinfín de estampados, los podemos encontrar en los colores de moda como los colores pastel o flúor, con efecto tie-dye y estampado floral. Con la explosión del Verano los vestidos vaporosos y lar ...

estilo hippie outfits hippie hippie chic ...

El estilo hippie o boho chic está presente en esta temporada que viene con estampados florales, tonos pastel y dando un aire bohemio a nuestras prendas. No existen realmente reglas para esta moda, atuendos con apariencia algo descuidados, provistos de multitud de capas y accesorios son sus signos de identidad. La libre elección de prendas, la mezcla de estampados y de complementos es lo que hace ...

vdf

La moda  bohemia comenzó en la temporada hippy allá por la década de los 50 para expresar un estilo de vida con espíritu libre tomando conciencia de la naturaleza y la tierra. Esta vestimenta ecléctica ha tomado las pasarelas con vestidos informales para la alfombra roja incluso para colecciones de boda. Atuendos  estampados acompañados de joyas místicas y trajes con pompones, los vestidos para un ...

Looks looks moda ...

La Moda hippie chic empieza a dejar ver su magia en Primavera, pero despliega la más brillante gama de flores y estampados cada verano. ¿El secreto para encontrar la mejor moda hippie chic esta temporada sin caer en lo demasiado informal? ¡Te lo contamos!. LA TENDENCIA HIPPIE CHIC Gran parte de su éxito reside en la positividad que emana de sus colores y estampados, la juventud que desprenden sus ...

monos summerlook verano ...

¡Buenos días! Si de algo puedo decir que estoy obsesionada este verano en lo que a moda se refiere, son los vestidos y monos largos. Y es que la época estival se presta como la que más para llevar este tipo de prendas, que a mi me resultan muy cómodas, y aptos para cualquier actividad del día. En mi armario hay unos cuantos vestidos largos, y últimamente estoy añadiendo los de corte midi. Menos mo ...

moda estilo hippie hippie chic. ...

La era de la paz y el amor en la década de 1960 dio origen al estilo hippie; una tendencia de moda que sigue siendo popular en la actualidad. Aunque los hippies eran conocidos por usar diseños hechos a mano, muchos diseñadores en nuestros tiempos han creado colecciones con vestidos largos holgados o acentos florales retro que reflejan el estilo del pasado. Gracias a estos artistas del diseño, hoy, ...

vestidos de coctel estilosdemoda estilos de moda ...

CONSEJOS PARA CREAR TU ESTILO DE MODA CON LOS VESTIDOS DE COCTEL La moda en vestidos de coctel no deja de cambiar, y a veces una acaba perdiéndose entre lo que se ha pasado de moda y lo que es tendencia actual. Si usted no se encuentra en la onda de la moda de hoy y no sabe qué vestido de coctel elegir, he aquí un par de consejos fáciles que hay que aplicar con el fin de valorizar su silueta y cre ...

Moda y tendencias tallas grandes vestidos casuales

Una de las opciones interesantes que se debe tomar en cuenta son los vestidos casuales para tallas grandes, debido a que se encuentran diseñados con las últimas tendencias de moda, ofreciendo una gran versatilidad y estilo. De igual forma, se logran caracterizar por ser una opción interesante de moda para poder lucir de una forma diferente y en especial estar cómoda para poder disfrutar lo que ven ...

trucos y consejos moda imagen ...

Ya faltan pocos días para que entre el verano, aunque ya el calor nos ha ido invadiendo fuertemente y sin esperar tanto,  y lo único que nos apetece a la mayoría es llevar un vestido que nos favorezca pero que sea muy cómodo y fresco, que nos ayude a afrontar las altas temperaturas con más facilidad. Desde ayer lo llevo pensando, ya quiero sacar todos los vestidos para verano que tengan esas carac ...

vestidos largos vestidos primavera vestidos verano ...

Es importante saber bien que colores hay que usar en esta época, por esto te traemos estas ideas y diseños para esta hermosa estación. Los vestidos largos vuelven a estar de moda esta primavera/verano, tanto para las ocasiones más formales, como para lucir un estilo boho y desenfadado en el día a día. Aquí os dejamos un repaso por algunas tiendas. Asos se decantan por ambos estilos, llenando de pe ...