Vestidos boho de Otoño por menos de 40 Eur

¡El Otoño está aquí! y eso significa que es hora de buscar preciosos vestidos que nos abriguen y nos den amor y alegría. ¿Que tal un par de vestiditos boho?.

Los vestidos boho son perfectos para tus planes de Otoño. ¡Sí, sí, no son sólo para el veranito!. Son sueltos, fluidos y tienen un aire bohemio y colorido para variar nuestro armario.

VESTIDOS BOHO a


¿La mejor parte? No necesitas un montón de accesorios y capas para estar resplandeciente porque estos vestidos son muy cómodos y livianos. Tienen un aire despreocupado, caprichoso y femenino, que sin embargo se pueden combinar con distintos complementos y prendas para quedar perfectos en diferentes ocasiones.

Agregando algunos accesorios podemos darle al look boho un toque extra. ¡Joyas, bufandas y sombreros son excelentes opciones!.

¿Mis trucos para llevarlos? Unas medias tupidas bajo del vestido, una chaqueta o jersey elegante de lana o similar y botas de imitación piel.

La mejor parte de los vestidos boho es que los tienes disponibles por menos de 40 Euros.

¡No tienes que gastar mucho dinero para lucir un vestido precioso que te quitará años!.

Si buscas un vestido de inspiración bohemia sin arruinarte, echa un vistazo a estos hermosos estilos.

VESTIDOS BOHO LARGOS

Uno de los secretos para que queden perfectos en Otoño, es que sus maravillosas telas de vibrantes colores se nutran de colores naranjas, tierras o verdes. También que tengan mangas, necesarias ya para esta estación del año.

Éste lo encuentras aquí y atención a los zapatos que lo acompañan. También color tierra, a poder ser imitación piel serraje.

VESTIDOS BOHO largos


Para un aire más moderno y juvenil, las mangas 3/4 son perfectas, como las de este vestido boho tan alegre. Atención al detalle del cinturón como complemento: aunque la mayoría de vestidos bohemios tienen la cintura elástica, un cinturón te quedará increíble.

VESTIDOS BOHO largos 3


Que el vestido boho tenga o no la abertura en la falda es elección tuya. ¡Hay quienes la encuentran incómoda!. Si haces como yo y vistes unas medias tupidas debajo, no tendrás problemas.

Éste vestido boho es uno de mis favoritos, con un citurón ideal.

VESTIDOS BOHO largos
VESTIDOS BOHO largos


VESTIDOS BOHEMIOS CORTOS

Para mí los más femeninos, pero menos cómodos en Otoño. Los prefiero para el Verano o la Primavera. Sin embargo… ¡son tan bonitos!. No puedo resistirme a mirarlos.

Éste es el más representativo del Otoño que he visto, y me parece increíble la combinación con sombrero y cinturón. (Tienes preciosos sombreros aquí). Además tiene algo de encaje que me encanta.

VESTIDOS BOHO cortos


Éste otro vestido corto no es de mis favoritos. El canesú en elástico panal de abeja no nos queda muy bien a todas, la verdad. Además, me resulta incómodo. Sin embargo, es otro tipo de vestido de este estilo, y sigue siendo muy elegante.

VESTIDO BOHO


Éste último vestido me encanta por su color rosa chicle, lo tienes aquí. Original y llamativo, es para no pasar desapercibida vayas donde vayas.



TRUQUITOS PARA QUE TE QUEDEN MEJOR

Como ya te he comentado, en Otoño es importante que puedas ir abrigada aunque luzcas tu vestido bohemio. Unas buenas medias tupidas, botas y una chaqueta delana o jersey te quedarán perfectos. También una chaqueta de cuero te quedará perfecta.

Las medias opacas te ayudarán con los vestidos, ya que no parecerán de un corto inapropiado por muy cortos que sean. Con los largos, evitarán que la abertura de la falda te juegue malas pasadas. Yo las tengo en color negro, gris,verde y bermellón, para que me vayan con todo y me mantengan calentita.
medias para vestidos


La manga larga es más cómoda que la 3/4 si llevas chaquetas o cazadoras encima.

Para trabajar, el exceso de accesorios no es necesario. Hace estos vestidos demasiado informales.

Si tienes mucho pecho, yo pasaría de elásticso tipo panal de abeja en el pecho, excesiva abertura o demasiados volantes en esa zona.
Espero que te hayan gustado estos vestidos, y que te animes a llevarlos en Otoño también. ¡Te harán rejuvencer!.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Apellidos

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Acepto el envío de comunicaciones comerciales Estamos en contacto, ¡sin spam!

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos