¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que muy bien! Yo con los tobillos bastante hinchados, cosas del embarazo, que le vamos a hacer, por lo demás todo genial.
Hoy os traigo un nuevo outfit, bien fresquito para estos días tan calurosos que tenemos y que está compuesto básicamente por un vestido de Romwe, que para mi tiene dos funciones, una de ellas, como la que os enseño en las fotos de hoy, como si fuera una camisola larga, con unos shorts y unas menorquinas o abarcas (que repito y es que ya poco calzado me sirve con los pies tan hinchados).
La otra utilidad que le estoy dando a este vestido es para ir a la pisci (o para la playa, pero cuando me llegó yo ya estaba de vuelta de la playa y ya este verano no vuelvo a pisarla), porque es súper suelto y fresco, de tela finita y medio transparente, así que llevando el biquini debajo lo veo perfecto, y es más mono que otras cosas típicas de ir a la pisci, ¿no os parece?Pero bueno, hoy os traigo la opción de salir a la calle con él, con los shorts vaqueros.
Vestido: Romwe
El vestido es de muy buena calidad y está muy bien rematado, estoy muy contenta con él. Yo escogí la talla M, pero también lo tenéis en la web en la talla S y la L y su precio es de $19,99.
¿Para que usaríais vosotros este vestido?