¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis la semana? ¡Que calor hace! Menuda diferencia de estar en la playa a Madrid, pero bueno, habrá que llevarlo lo mejor posible.
En verano me encanta ir en vestido casi siempre, me resulta de lo más cómodo y fresquito y que además, no te tienes que comer la cabeza con las combinaciones de ropa, es plantarte el vestido, calzarte y salir a la calle (más o menos, jaja). Este verano con el embarazo me he hecho con muchos vestidos nuevos y estoy encantada con ellos, es con lo que más cómoda y favorecida me veo y en este caso, el último vestido en llegar a mi vestidor ha sido este vestido amarillo de SheIn. El amarillo es un color que me chifla, de mis favoritos y más aún en primavera-verano, además lo veo súper favorecedor, así que cuando vi este vestido me enamoré totalmente.
¡A ver que os parece a vosotras!
Vestido: SheIn
Gafas de sol: Cheapasssunglasses
Reloj: Guess
Bolso y menorquinas: Tienda local
Esta vez he cogido la talla M porque viendo la guía de tallas del vestido era el que más creía que iba a coincidir (no os olvidéis siempre de mirar en cada prenda la guía de tallas porque cambia muchísimo la talla de una prenda a otra). El precio de este vestido amarillo es de 22,99$.
Además, estreno también gafas de sol, y estoy encantada con ellas. Desde siempre me han gustado mucho las gafas tipo aviador pero siempre que me las probaba me parecía que a mi no me iban bien, pero esta vez me animé con estas de montura dorada y cristales en turquesa, ¡y me han encantado! Y lo mejor de todo, sólo cuestan 8,95€.
Y por hoy nada más, ahora contadme...¿Os gusta el color amarillo? ¿Y para vestir?