Estamos ya en la recta final del embarazo, nos falta muy poquito para tener a nuestro pequeño en casa. Su habitación está casi lista, y en nuestro último viaje a Asturias (que me moría de ganas por estar allí unos días) nos regalaron un montón de cositas. Ropa, un saco precioso para el carrito, el bolso, baberos, pijamas… Haré un post con todas las preciosidades que tenemos, para que se os caiga la baba como a mí jaja.
Todas las horribles molestias de los primeros meses han desaparecido, aunque he de decir que ahora no está siendo un camino de rosas. Aún así, estoy mucho más animada y tengo ganas de salir de casa y aprovechar este mes ya que el calor no es agotador y creo que es cuando más se disfruta de la isla.
Hablando un poco de moda, quiero decir que pensé que habría más ropa premamá que me gustara, pero lo cierto es que escasea bastante. Lo más chulo que he encontrado es en ASOS. Tienen un amplio repertorio para que las mamis podamos ir guapas. Muchos de los vestidos visten más con tacones y es algo impensable para mi en esta etapa de mi vida, pero he podido hacerme con alguno que otro. Siento no haber compartido más looks pero es que no estaba animada para fotos la verdad. Seguro que estos últimos meses podré compartir mucho más.
Os dejo de momento con estas poquitas que hemos hecho ayer. El vestido es de ASOS, muy veraniego y con un color muy favorecedor. Podéis encontrarlo similar (aquí).
Espero que os gusten las fotos. Muchos besitos a todos. Os agradezco vuestros comentarios muchísimo.
Si queréis podéis seguirme en Instagram (aquí).
Vestido De Lunares | PREMAMÁ
Vestido: ASOS
Cazadora: Zara – Similar (aquí)
Deportivas: Superga – Ulanka (aquí)
.