¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Qué calor hace ya! El verano ya está aquí ;)
Con el calor yo casi siempre tiro de vestidos porque me parece la opción más fresquita y no hay que combinar ni nada, y también, es que me encantan. Así que hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mi nuevo vestido con estampado de limones y mandarinas que para mi gusto es súper bonito, tiene un corte que me encanta, es la mar de fresquito y encima, no hay que plancharlo, así que... ¡lo tiene todo!
Os enseño como queda a ver que os parece ;)
No sé si os acordáis, pero tengo un vestido de limones, que lo tendré desde hace 4 años por lo menos y que verano tras verano me lo pongo un montón porque adoro el estampado y es comodísimo, así que cuando vi este, de limones y mandarinas, no me pude resistir. Además, el corte de este me parece precioso, el escote es una pasada de bonito y lo de los botones en el centro del vestido, me gusta todo como podéis observar jajaja.
Nota importante: la tela, a partir de la cintura, no es doble tela como en la parte del pecho y se transparenta, así que yo lo puse en manos de mi madre, que le puso un forro y ya quedó divino de la muerte, si no, como siempre, con ropa interior color "carne" no hay problema, pero a mi me parece más cómodo así, sin tener que preocuparme de eso. Quería avisaros, por si acaso :)
Con el código DLBF20 tenéis un 22% de descuento en toda la web de Dresslily, por lo que se queda genial de precio, ¡yo siempre uso el código!
Y esto es todo por hoy, y vosotros, ¿qué prenda es vuestra preferida en verano?