Hoy estoy muy contenta por que ¡¡¡es el segundo cumpleaños del blog!!!
Quisiera daros las gracias a todas las personas y firmas que lo habéis hecho posible, han sido 2 años llenos de sorpresas, de ilusión y sobretodo de moda, mucha moda!!!!
Muchísimas gracias por cada visita, cada comentario, por toda la participación en la fan page y por formar parte de esta gran familia que cada día crece un poco mas :)
Y después de este pequeño inciso, vamos con el outfit de hoy, que se que muchas lo estabais esperando por que os gustaba este vestido de la tienda de moda online Sheinside pero no os atrevíais a pedirlo por que no sabíais como quedaba puesto. Yo me tiré a la piscina, también lo pedí con cierto recelo pero creo que finalmente el resultado ha sido de lo mas acertado.
La tela es como si fuera una blusa, muy finita y fresca lo único que al no tener forro tiene mucha electricidad y se pega al cuerpo de vez en cuando. Por la parte trasera es mas largo lo que para mi es un punto a favor por que por mi problema de lordosis en la espalda se me suelen subir los vestidos por detrás y por eso no los puedo usar muy cortos por que se me vería todo!! jajajaja.
Lo que mas me llamó la atención del vestido sin duda fue el entrelazado que lleva en la zona de la cintura que le da el toque original y llamativo. Si estáis interesadas en pedirlo, por referencia os diré que yo pedí la M.
Podéis encontrar el vestido AQUÍ
Como siempre, estoy encantada con las prendas de Sheinside, tienen unos diseños muy originales y diferentes y la calidad siempre es muy buena.
El calzado son los ya conocidos zapatos baby blue de Zara que al fin los estreno. No se que tiene este color que me gusta tanto y que por suerte esta en su momento de éxito asi que les sacare el máximo partido :)
Y con esto me despido por hoy,
¿Os ha gustado el vestido?
Mil besosssssssssss
Vestido: Sheinside
Zapatos: Zara (rebajas)