Este fin de semana se celebraron en Hospital de Órbigo las Justas del Paso Honroso que consisten en la reconstrucción del torneo que se llevó a cabo en este puente allá por el siglo XV en el que Don Suero de Quiñones se comprometía a romper 300 lanzas de todo caballero que por aquel puente pasara y así poder deshacer la promesa que le había realizado a su amada Leonor consistente en llevar una argolla al cuello cada jueves.
Todo el pueblo se vuelca en la celebración organizando una representación del torneo y un mercadillo medieval que desde bien pequeñita no me lo pierdo por nada :)
Como tenía que enseñaros el vestido de hoy y es largo, me pareció un día perfecto para estrenarlo, de hecho alguno que otro me comentó que iba perfecto para la ocasión jajajaja.
El vestido en cuestión es de la tienda online Sheinside. Un vestido holgado, de gasa en la parte de la falda y bordado el la parte superior con motivos étnicos, con hilos en colores vivos, tachuelas rojas y lentejuelas doradas.
Es una prenda que me encanta para el verano, para caminar por la playa o para paseos nocturnos, una prenda muy cómoda y vistosa. Para combinarla elegí calzado plano, es un vestido que no me pedía tacones y con estas sandalias estilo romano lo hace un look de lo mas cómodo. El día estaba algo fresquillo así que fue la ocasión ideal para estrenar esta cazadora vaquera que me regaló mi padre hace unos días, y de complemento, el ya conocido bolso de lentejuelas doradas.
Podéis encontrar el vestido en concreto AQUÍ
También os animo a que os paséis por la web de Sheinside, seguro que os encantan sus nuevas prendas para el verano que ya esta a la vuelta de la esquina.
Por cierto, yo cuando sea mayor, quiero una casa-castillo como la de las fotos jajaja
Con esto me despido por hoy,
Mil besossssssss
Vestido: Sheinside
Cazadora vaquera: Stradivarius
Bolso: Blanco
Sandalias: Blanco