Hoy os traigo este alegre vestido color lima de la tienda de moda online Sheinside.
Nunca, repito, nunca se os ocurra ir al río con un vestido de este color, hoy he amanecido devorada por los mosquitos, en mi vida había visto tantos persiguiéndome jajajaja.
El vestido me encanta, tanto el color (que me resulta muy veraniego) como el corte me parecen muy acertados y los volantes en el bajo de la falda lo hacen muy femenino.
La talla que elegí en esta ocasión es la L, creo que si hubiera elegido una talla menos hubiera quedado excesívamente ajustado.
Podéis encontrar el vestido AQUÍ
Cada vez sois mas las que os pica el gusanillo de comprar en Sheinside y me pedís información, os comento un poco, en Sheinside los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo y los envíos a la Península tardan en llegar entre semana y media y dos semanas (esa es mi experiencia).
Podéis saber en todo momento donde esta el paquete gracias al numero de seguimiento que os proporcionarán y una vez llegue el paquete, la entrega os la hará el cartero.
En cuanto al tallaje, mi consejo es que no os guiéis por elegir S, M, L... sino por las medidas en cm. En ocasiones las prendas tallan un poco justas (sobretodo en abrigos yo suelo pedir una talla más) así que mejor no elegir los cm justos, mas vale que sobre que no que falte... :)
Y si vais a hacer el primer pedido tened en cuenta que os hacen ofertas así que no olvidéis meter los códigos de descuento antes de finalizar la compra.
Si tenéis alguna duda mas ya sabéis que estoy encantada de ayudaros en lo que pueda, y ahora os dejo con el outfit, espero que os guste,
Mil besosssssssssss
Vestido: Sheinside
Sandalias: Bershka