Vestido babydoll | SHEIN Vacay Mode

¡¡¡ Buenos dias Bauler@s !!!

Hoy vengo con un look con uno de los estampados que son un must have este verano. Este vestido de Shein combina varios tonos pastel y el resultado es una prenda muy dulce y naif.

Además tiene un corte babydoll, una tendencia que siempre me ha llamado la atención y es que me encanta el toque aniñado que le da al look.

Las mangas con volantes le dan ese aire fresco a la prenda y la tela es tan agradable para el verano. Es un vestido muy cómodo, parece que no llevas nada, y además es que es genial para los días calurosos. De verdad que es una prenda muy recomendable y tiene un precio muy asequible.

¡Este vestido no puede faltar en tu maleta estas vacaciones!

Además, con mi código VA1870 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras así que ¡¡¡aprovechad para conseguir los modelitos de este verano a unos precios realmente bajos !!!

No me enrollo más y os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssss






















Vestido/ Dress: Shein Search ID: 2352497

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos