comunidades

VERY PERI, COLOR PANTONE PARA 2022

Pantone ha publicado cual será el color del 2022, se trata del color Very Peri, un tono mezcla entre morado y lila y que ya hemos podido ir viendo a modo de adelanto durante éste año.

El tono 17-3938 Very Peri transmite valentía, alegría, positividad, creatividad, un tono que proviene del azul (tranquilidad) y el rojo (alegría) y no solo lo vamos a ver en lo relacionado con la peluquería o maquillaje, el color Pantone predomina en todo durante todo el año, cosmética, decoración, perfumes, ropa, complementos… dedicado especialmente a las mentes creativas. atrevidas, vivaces, con confianza en si misma, deseosas de retos y mirando hacia el futuro.



Herb&Be ha sido una de las primeras tiendas online en unirse a ésta tendencia con varios productos ya en color Very Peri. Herb&Be es una parafarmacia-boutique con e-commerce online que elige minuciosamente marcas de prestigio y productos de calidad en su mayoría productos naturales, orgánicos y veganos.

17-3938 Very Peri color Pantone 2022

Claro ejemplo de tono Very Peri es el que tiene por ejemplo la fragancia AC LILAC EDC NAT UR AL delicada y basada en la naturaleza para que florezca el buen humor o el desodorante PROVENCE BEN&ANNA

Los champús violetas, utilizados para neutralizar los pigmentos amarillos de los cabellos blancos o grises tanto en teñidos como en naturales, también suelen tener un tono Very Peri.

Hasta donde veremos que llega ésta tendencia en éste próximo 2022??

Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca la Navidad, la época más esperada del año sobre todo después de que el año pasado el Covid impidiera cenas de empresa, cenas familiares, reuniones de amigos y demás… Como parece que és ...

Recomendamos