Si estás leyendo este post es que, como yo, estáis de acuerdo en que "Estar Guapa es un Buen Plan" y nos gusta mirarnos al espejo y ver a una chica bonita y los demás también lo vean. Pero ¿Sabéis qué factores inflyen en que nos veamos más o menos guapas?
Los ojos: Es lo primero que observamos al mirar a un espejo, el color, la forma o la expresión de los ojos. Constituyen casi el 50% de la percepción que tenemos sobre la belleza. Por eso, cuida tus ojos, busca el maquillaje que más te favoreces y potencia tu mirada para verte más guapa que nunca.
La sonrisa: La positividad es un grado y una sonrisa alegre te ayudará a sentirte mejor y verte más guapa. Una sonrisa en tus labios es un 28% de la perspectiva de nuestra propia belleza.
El pelo: ¿Nunca os ha pasado que os levantáis por la mañana con unos pelos horribles y en un ratito os veis radiantes? El color de pelo, el corte o el peinado serán clave para veros guapas o no. Tiene en torno al 24% de la importancia.
La ropa: Busca prendas que te sienten bien y combina los complementos para mirarte al espejo, aunque se puede ir muy sexy con ropa de estar por casa, vestirse, como se suele decir, guapa y elegante, le dará un plus a tu look y a tu percepción de la belleza.
Hoy mírate al espejo y observa a una chica guapa, potencia tu mirada y regálate la mejor de tus sonrisas, porque, Estar Guapa es un Buen Plan. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan