Como decía el poeta "verde que te quiero verde" (en un poema no precisamente alegre). Hoy les traigo varios esmaltes de ese tono para mostrarles. Dos prestados, dos holos, dos indies, un americano, un australiano y un brasilero, uno amarillento, otro azulado y el último verde verde. Parecen muchos pero son solamente 3.
Arrancamos con un prestado, brasiñero y holográfico. Oasis de la marca Jade, no es B3F (y la nariz lo siente), lleva tres manos para quedar opaco y tarda horrores en secar. Creo que no me sientan muy bien estos tonos amarillo-verdosos pero es alegría embotellada al sol. ¡Gracias por el préstamo Flor!
Jade - Oasis
Macro - Jade - Oasis
Jade - Oasis - Sombra
Ahora un indie americado, Music Box de la marca I Love Nail Polish. Un holográfico también pero verde azulado, pastel y más sutil de la colección primavera 2014 de la marca. Casi aburrido comparado con el brasilero, no? La marca es B3F (hipoalergénica) y no se testean en animales. Si tienen acceso a compras en el exterior o una amigo/a que viaja les recomiendo pasarse por la tienda online de esta boutique de esmaltes: http://www.ilnp.com
ILNP - Music Box
ILNP - Music Box
ILNP - Music Box - Sombra
Y para cerrar el post, otro préstamo, un indie australiando, The Huntress de la marca Gloss"n Sparkle. Un jelly sandwich de base verde inglés con glitter rosas y varios tonos de verde. Dos capas alcanzaron para cubrir y es una pesadilla para sacarlo :) ¡Gracias por el préstamo Maru!
The Huntress - Gloss"n Sparkle
The Huntress - Gloss"n Sparkle - Macro
Un post 100% esmaltes y nada de estampado para variar, espero que les haya gustado el potpourri de tonos. ¡Hasta la próxima!