¡Holiiiiiis! Sí, soy un desastre con patas. He estado unas semanas desaparecida, pero si me seguís por mi instagram (@beyourselffie) veréis que he estado muy bien acompañada y muy entretenida. ¡Es lo que tiene agosto! Aunque estoy segura de que vosotros también habéis pasado unos días muy buenos.
Han sido las fiestas de donde vivo, han venido mis amigos a los que sólo veo en agosto y tenía que aprovechar a pasar tiempo con ellos. Lo he pasado realmente bien, hacía mucho que no disfrutaba tanto. Y aunque ahora estoy pagando las consecuencias con un catarro que no puedo con el, volvería una y otra vez a vivir igual de bien.
El #outfit que os traigo hoy lo fotografiamos antes de que comenzara estos días de fiesta. Tenía intención de subirlo mucho antes, pero he estado desconectada 100%. Me hizo las fotos mi queridísima prima Alicia, y que pena me da que no vivamos juntas porque nos lo pasamos realmente bien. Repetiremos, ¿verdad? ;)
Desde el año pasado, la combinación mostaza+negro+rojo me encanta. No se me ocurre mejor combinación que esta. ¿Qué os parece?
En verano, sobre todo, no me faltan las gafas de sol. Estas les tengo muchísimo cariño. Me encantan y las utilizo mucho, muchísimo. Me las compré en una tienda de Zaragoza, Sommes Démodé, también tienda online así que podéis echarle un vistazo. Se trata de una tienda que vende cositas muy guays con un rollo vintage que me gusta. ¡Os la recomiendo!
En cuanto a las sandalias, me las compré este año en Asos. La verdad que me gustaron mucho y son bastante cómodas. Aunque al ser tan planas te terminan doliendo los pies.
Por otro lado, si me preguntáis qué es lo que más me gusta de la ropa, sin ninguna duda son los bolsos. Hasta que no he tenido que colocarlos todos no me he dado cuenta de la cantidad que tengo. Y lo peor de todo, es que aún siento que me faltan muchísimos. ¡No tengo remedio! Este ha sido el último que ha llegado a mi armario. Me gusta porque lo cómodo que es, tiene tres compartimentos con cremallera y una tira que los cierra. Ha sido mi bolso estrella de estos días. ¿Qué os parece?
Como os decía antes, tenía que darle un toque de color rojo. Y este collar no puede faltar. Soy más de collares que de colgantes. Y sobre todo si tienen abalorios, me encantan. Este me lo compré el año pasado en Stradivarius en rebajas por sólo 3€.
Os dejo los detalles del #outfit:
¿Otro básico? Para mi los labios rojos, nunca fallan. Y más desde que tengo el labial permanente de Kiko. De él os he hablado muchísimo en Instagram y en el canal.
Camiseta: H&M
Pantalones: Bershka
Sandalias: Asos
Bolso: Tienda local
Collar: Stradivarius
Gafas: Sommes Démodé
¡Pues esto es todo por hoy! ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, y si, espero no volver a irme. A ver si esta semana ya me repongo del catarro y puedo darlo todo de mi. La verdad que ahora sólo me apetece estar en la cama. La pereza se ha apoderado de mi.
¡Muchos muchos besos!
Recordar que podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @beyourselffie
Snapchat: @roperodenataly
Facebook: Be Your Selffie
Twitter: @beyourselffie