Cómo combinar una parka

Llevaba mucho tiempo intentando hacerme con un parka y no había manera de encontrar una…y al ¡¡fiiiin!! una que encontré. Sin duda estas rebajas para mi han sido la bomba jejeje… he conseguido prendas que estaban a muy buen precio como el abrigo camel que os enseñe en el post anterior (Cómo combinar un abrigo camel) y como esta súper parka… ya sabéis, hay que aprovechar las rebajas para conseguir esas prendas de temporada que son más carillas ;)

Seguimos, como los domingos suelen ser días de paseo aprovecho para ir cómoda y calentita así que no me complico mucho y opto por looks casuales y prácticos. Las parkas son un “must have” desde hace un par de temporadas y lo mejor de todo es que esta en concreto (por eso me ha costado tanto encontrar una creo yo jejeje) tiene pelo por dentro, tiene capucha y es larguita (concretamente largo tres cuartos)….la mar de funcional y calentitaaaaa.

Al ser un look casual no me pueden faltar unos vaqueros todo terreno; un jersey blanco para combinarlo con mis converse blancas y por supuesto un bolso tipo bandolera para poder cruzármelo.



 

Parka (Romwe)~Jersey (Primark)~Vaqueros (Only)~Zapatos (Converse)~Bolso (Tienda local)

Sin duda un acierto total para largos días de trabajo o días de paseos… además si eres friolera como yo no lo dudes más y hazte con una parka así que créeme no pasaras frío.

Pero, cuéntame… ¿tienes abrigos para distintos estilos de looks o solo tienes uno para todos? …me encantaría saber ¿cómo los combinas y cuál es tu favorito? ;)

Espero haberte inspirado y dado ideas para tus looks todo terreno… mil gracias por pasarte otro día más por aquí y no olvides que te espero en mi InstagramFacebook y Twitter.

¡Nos vemos en el próximo post…no me faltéis!

~Feliz semana a tod@s~

BLOG: GabbysweetStyle
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: