Ésta técnica ya se usaba en la antigüedad de Egipto, cuando Cleopatra, que seguro que era muy coqueta, así cuidaba su cabello sin tener que cortarlo a menudo. Después llegó a Brasil y Suramérica, a ahora, Aquarela Peluqueros lo ha traído hasta Madrid!!
Para realizar éste tratamiento, las chicas de Aquarela lavan el cabello sin usar acondicionador, se seca (también se puede realizar en seco, sin haber lavado previamente), ponen un poquito de protector de calor, hacen 4 particiones para poder trabajar mejor y van cogiendo mechones finitos que retuercen para que salgan todas las fibras rotas y frizz que tiene el cabello. Con muchísimo cuidado y la técnica que solo ellas saben, van pasando la vela y quemando cada rotura.
Gracias a la queratina cada hebra se sellarà y cada cutícula se cerrará y gracias al aceite de Macadamia que se aplica después de la vela, los nuditos que quedan al quemar, quedarán perfectos.
Por último hay que lavar para aportar vitaminas, nutrientes y Aceites esenciales que revitalicen y secar. El cabello queda muy sano, brillante, sin puntas dañadas y con el mismo largo!!
Para que lo veáis mejor, os dejo un vídeo de Aquarela Peluqueros tiene en su canal de YouTube donde el proceso se ve perfectamente.
Su precio?? Ve desde 25 hasta 85€ dependiendo de la cantidad y largo de cada caso (Contactar con ellos para mas info)
Os dejo con el vídeo y nos vemos mañana!!
Archivado en: Cortes, Estropeado, Videos Tagged: Cortes, Estropeado, Videos