Las velas de masaje tibio, pueden ser….
Un tratamiento de hidratación y nutrición para la piel.
El complemento para un masaje sensual maravilloso.
Aquello que necesitas para alcanzar un estado de relajación profunda.
Tratamiento termal
Para empezar decirte que los masajes que realices con las velas termales con base de soja vegetal, son muy relajantes. Además gracias a su bajo punto de fusión el masaje tiene propiedades calmantes, tonificantes y suavizantes. Hidrata, calma y relaja.
Un tratamiento termal en casa
Solo necesitas un voluntari@ para disfrutar de este masaje para mentes cansadas, estresadas y con ganas de desconectar. Además no hay que ser un profesional dado que la terapia se basa en el contacto, la penetración del producto y la acción de sus aceites esenciales. Tan solo debes querer acariciar.
Diferentes productos o velas tibias termales:
1. Relajante
Lavanda, Mandarina, Mirra e incienso. Estas nos proporcionan relajación muscular. Son ideales para cansancio físico. Además puedes añadirle unas gotas de aceites esenciales cuando haya llegado al punto de fusión.
2. Antiestrés cuerpo y mente
Son las de cacao. Este es un tratamiento que nos proporciona una cura corporal completa muy suave, y con aceites esenciales neurosedantes que consiguen calmar los pensamientos que van y vienen por nuestra mente.
3. Sensual Shunga
Para mi gusto en este apartado esta marca es la mejor con absoluta diferencia, también la más cara y con la misma diferencia.
Sus aromas sensuales realmente te envuelven, son muy, muy excitantes. Hay una colección, realmente se trata de escoger la esencia que más le guste a tu pareja o aquella que contiene aceites esenciales que despiertan el deseo de amar (vamos a dejarlo aquí).
Importante tener en cuenta con la Vela de masaje tibio
Primero decirte que no te preocupes, esta cera no quema nunca. Como son vegetales su punto de fusión es bajo y muy agradable.
Prende la mecha 20 minutos antes de comenzar el masaje.
El aceite caliente crea una experiencia especialmente táctil y sensual.
Ves depositando en el cuerpo en pequeñas dosis para que no se enfríe y haga grupos.
Una vela dura aproximadamente 3 masajes.
Nota:
Las velas deben estar libres de parafinas sintéticas.
Aplicar con AMOR.
Disfruta de un spá en casa
Gracias por tu visita
La entrada aparece en Olga Carrera Blogger.