Mi primer masaje: ¿qué ropa llevar para ir a un spa?





¿Recibirás tu primer masaje y no sabes que ropa llevar para ir a un spa? No te preocupes, ya que aquí te diremos todo lo que debes saber para que la realización de tu primer masaje sea una experiencia verdaderamente única y placentera.

Sabemos que cuando se trata de encontrar qué ropa usar siempre es un dilema vayas donde vayas y es que el proceso de selección que una mujer realiza  para escoger su outfits diarios puede llegar a ser algo realmente exhaustivo.

Sabemos que los outfits para cada ocasión siempre van a ser diferentes, dependiendo el lugar e incluso el clima, es por ello que el día de hoy queremos orientarte sobre que ropa llevar para ir a un spa y recibir un masaje.

¿Qué ropa se debe llevar para recibir un masaje?

que ropa llevar para ir a un sp


Las recomendaciones que veras a continuación pueden variar a veces un poco dependiendo la calidad del lugar que elijas, ya que los lugares más exclusivos para masajes suelen siempre brindarte toallas, batas de baño e incluso implementos de limpieza si el masaje lo requiere.

Tip #1. Utiliza la ropa con la cual te sientas más cómoda

Llevar ropa fácil de quitar hará que todo el proceso sea mucho más sencillo, algo que no saben las personas que buscan que ropa llevar para ir a un spa y que es muy util ya que debemos recordar que deberas quedarte en ropa interior y que a veces podrán pedirte que te quites todas las joyas que tengas, incluyendo los piercing.

Recuerda que la ropa que utilizas normalmente por lo general será la adecuada para llegar al centro estético o spa donde decidieras realizarte el masaje,  la ropa que te colocas para ir a estudiar, la del gimnasio e incluso la del trabajo estarán bien si tienes que dirigirte después a ellos. Puedes llegar al spa cómo mejor te sientas cómoda porque para ello no existe un patrón a seguir.

¡OJO! Recuerda que puede ser que después del masaje quedes con un poco de aceite en el cuerpo, lo que podría dificultar que un pantalón muy ajustado te entre con facilidad o que las piernas se te vean muy brillosas si has decidido llegar con vestido.

Tip #2. Lleva  un traje de baño y/o ropa interior extra

Puedes llevar ropa interior  extra o llevar algún traje de baño de dos piezas para cuando te realicen el masaje, en este punto es importante hacer mención que los expertos recomiendan que lleves ropa interior o un traje de baño que no te moleste manchar con aceites, ya que algunos aceites excelentes para la belleza pueden dejar manchas que son muy difíciles de remover.

Puedes llevar tu ropa interior para el masaje ya puesta o puedes cambiarte de ropa cuando estés ya en tu centro estético elegido, ya que siempre habrá un pequeño cuarto designado especialmente para que puedas cambiar tu ropa esperando por ti y así mismo una bata de baño que podrás usar para pasar del vestidor a la cama de masajes.



Ahora bien, al momento de hablar sobre que ropa llevar para ir a un spa es bueno destacar que cuando utilizas un sujetador/brasier en el momento que estas de espalda y lo desabrochan las tiras quedaran en tus brazos, sin embargo con el bañador es más fácil que lo desamarren y que las tiras no te estorben ni a ti ni a la persona encargada de darte el masaje, en especial si es de los que se amarran al cuello.

Tip #3. Averigua que es lo que el spa ofrece para ti

Por lo general cuando una persona toma un masaje adelgazante, el centro estético no brinda toallas ya que se recomienda que la persona traiga su propia toalla, botella con agua y ropa interior extra, sin embargo lo mejor es que preguntes que es lo que el spa ofrece y que de esta forma puedas estar preparada con todo lo que necesitas llevar o por el otro lado; no lleves cosas innecesarias.

Recomendaciones: ¿Que usar durante un masaje?

que ropa llevar para ir a un spa


#1.  Saber que ropa llevar para ir a un spa es importante abarca no solo la ropa y zapatos, si no también accesorios de limpieza, puesto que si tomaras un masaje de cuerpo completo y masajearan tus pies con aceites esenciales o cremas, lo mejor será que lleves algo con que limpiar tus pies para que al finalizar el masaje no introduzcas tus pies así dentro de tus zapatillas, ya que podría ocasionar mal olor, sudoración en incluso podría hacerte resbalar.

#2. Es importante que las chicas que tienen el cabello largo siempre lleven consigo unas banditas para el cabello, algún clip o una cola para sujetar el cabello durante el masaje y que este no se llene de aceite o alguna crema con exfoliante que pueda hacer lucir mal tu cabello.

#3. No olvidar llevar contigo unas toallitas húmedas para limpiar tu rostro luego del masaje, para poder limpiar tu rostro en caso de que sea necesario o que se utilizaran vapores en tu masaje que pudieran causar que tu rostro luzca grasoso.

#4. Muy importante: No olvides llevar unas sandalias para poder usar del vestidor a la cama de masajes, recordemos que la higiene es muy importante y no es aconsejable que pongas directamente tus pies en el suelo y tampoco será como que camines andes caminando en tacones.

#5. ¡Hidrátate! Toma agua antes de comenzar el masaje y no olvides tomar mucha agua después del masaje, en especial si has tomado un masaje adelgazante.

Extra tip:





Cuando se brindan masajes adelgazantes o masajes para perder medidas, se recomienda que lleves contigo una faja o ropa interior ajustada para poder favorecer el proceso de moldeo que llevan consigo estos procedimientos de belleza.

Ahora ya estas lista para asistir a tu primer masaje y encontrar que ropa llevar para ir a un spa ya no será problema.

Si te intereso este artículo seguramente también puede que quieras conocer los beneficios de los masajes con piedras calientes y estos increíbles consejos de como elegir un buen limpiador facial.

The post appeared first on The Denim Lover.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy en día, existen numerosos tratamientos de belleza que la pareja puede disfrutar haciéndolo los dos, en la comodidad de un spa o en la intimidad de su hogar. El masaje facial es uno de ellos. Perfecto para la relajación, también hay una serie de beneficios asociados y la mejor parte es que pueden hacerlo uno al otro.Rostro relajado El masaje de rostro es un tratamiento de belleza que se centra ...

Hola!! ¿Qué tal la semana?Hoy os traigo una recomendación en cuanto a cuidado y bienestar del cuerpo. Se trata del Spa Attica 21 de Villalba. Como os comenté hace un par de días fuimos la última semana de Octubre a disfrutar de sus instalaciones @lady_adara y yo.Recibimos un masaje local en la espalda que nos dejó flotando en una nube de 20 minutos aproximadamente con música relajante en la cabina ...

Hola! Bienvenid@ a mi blog de maquillaje y cosmética natural :) A veces es importante tener un día a la semana para poder mimarte, es decir, hacerte un tratamiento de belleza en casa o en algún spa. En el día de descanso puedes aprovechar para hacer yoga, ir a pasear, pintarte las uñas, exfoliarte la piel, aplicar alguna mascarilla para hidratar el cabello, hacerte o que te hagan masajes entre otr ...

¿Te estás preguntando cómo realizar un masaje anti-envejecimiento de colágeno en tu SPA casero? El masaje facial diario, que puedes hacerte tú mism@ en casa, mejora notablemente el aspecto de la piel y garantiza mejores resultados de cuidado.Aumenta significativamente el riego sanguíneo, la oxigenación y la nutrición de la piel y los músculos. Una ventaja adicional del masaje es el apoyo de la pie ...

El masaje facial de Shiatsu incluye movimientos ligeros de presión o movimientos circulares a los puntos meridianos importantes en la región de la cara y del cuello. Esto lanza obstrucciones en el flujo de energía vital, corrige desequilibrios y deja una sensación de rejuvenecimiento.Durante el masaje facial de Shiatsu, el terapeuta debe establecer los puntos meridianos con los dedos. Aplicará pre ...

Tendencias CallejerasEl fin de semana pasado estuvimos hablando unas amigas de señalar una cita en el calendario para ir a un Spa, así que para que no se echen atrás he decidido crear un post con 8 razones para ir a un Spa con tu amiga. Toma tú también buena nota y con estas razones tus amigas no van a poder decir que no a disfrutar de una tarde relajada, de confesiones y, sobre todo, de risas.8 r ...

Llamas al Spa para pedir información sobre un Masaje o Ritual, la recepcionista muy amablemente te lee todo su Menú de servicios y comienzas a escuchar una serie de Masajes con Plumas, con Caracolas, Esferas, etc. que jamás habías escuchado antes.Decides escoger el que te suene mejor y disfrutas del masaje. Lo normal es que la Terapeuta te explique que beneficios te dará el accesorio utilizado par ...

En primer lugar decirte que hay una vela de masaje tibio para todas las ocasiones.Las velas de masaje tibio, pueden ser. Un tratamiento de hidratación y nutrición para la piel. El complemento para un masaje sensual maravilloso. Aquello que necesitas para alcanzar un estado de relajación profunda. Tratamiento termalPara empezar decirte que los masajes que realices con las velas termales con base ...

Sabemos lo molestas tanto estéticamente, como dolorosas que pueden ser las varices. Esta enfermedad circulatoria que afecta principalmente a las venas de las piernas. Pero este problema, puede ser la excusa perfecta para armar en nuestra propia casa un Spa que favorezca, la estimulación venosa y un momento propicio de relajación y goce, sin gastar mucho dinero Primero conozcamos a nuestras ...

Cuántas contamos los días para acudir al salón y hacerle un cariñito a nuestros pies y manos? Seguramente todas! Y aunque la manicura es un must, muchas vecesla Pedicura Spa es lo que más añoramos. Lo más impresionante es que un pedicure profesional no basta para consentir totalmente nuestros pies Quieres saber por qué? Pues pese a que permite que las uñas luzcan limpias y arregladas, no suele al ...