Vaqueros con un toque pin-up

El día de hoy estaremos hablando de como usar los vaqueros con un toque pin-up, te ha encantado la sugerencia de Harper's para las mujeres en sus 40: rojo y denim, pues el vaquero es de las pocas prendas que usas en cualquier temporada y a cualquier edad. Además, antes de entrar de pleno en la temporada de invierno con tejidos más densos y oscuros (como la tendencia que se nos avecina, el terciopelo), mejor pasar por un outfit que nos sirva de transición entre el relax del verano y el estrés de la vuelta a la rutina. El rojo nos dará el punto de chispa y alegría que necesitamos para afrontar el frío y sus retos. 

Si eres estilosa y refinada, los vaqueros subirán puntos con unos zapatos rojos. Podrás lucirlo en eventos donde, a pesar de usar los vaqueros, necesitas ir elegante. Además, puedes combinar el color de tus labios con el rojo de los zapatos sin que resulte excesivo.





Fuente: WhoWhatWear

También sirve un buen bolso, si lo prefieres. Si añades la típica camiseta a rayas, conseguirás además un aire muy juvenil y refrescante.

Fuente: Elle


Fuente: SheerLuxe


Ya más metidos en temporada otoñal, combínalos con chaquetas y abrigos rojos. Incluso puedes combinarlos con las de estilo militar y tartán, si tu espíritu es bien joven. Quedarán fabulosos. Con cazadora de cuero, que seguirá siendo un must para la próxima temporada, será éxito asegurado

Fuente: Elle France


Fuente: Mosfashion


Fuente: StyleCaster



Y por último, si eres fashionista al 100%, tal vez quieras llevar los bordados de la nueva temporada. Son como los stickers que viste este verano por toda la ciudad y que probablemente compraste para tus hijos, pero con algo más de nivel. Lúcelos en pantalones vaqueros y cazadoras, pero eso si, en rojo.

Fuente: Gucci


Fuente: Sundance


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos