¡Vamos de compras! Mis utensilios de maquillaje y cosmética favoritos en Aliexpress

Una de las mejores páginas web donde puedes encontrar de todo y a buen precio. El único “pero” que tenían es que antes tardabas meses en recibir el paquete pero ahora la verdad es que los tiempos de espera se han reducido muchísimo, así que por eso y mucho más Aliexpress es una de mis páginas de compras online favoritas.

Aquí tienes mis favoritos y recomendaciones de compras de este último año 2020.

ESPONJA MAQUILLAJE

Para mí, la mejor esponja y a un precio de risa.

Base de Maquillaje esponja cosmética Puff corrector polvo Puff Wet Become Bigger Cosmetic Tool Make up esponja mezclador BB Cream

Estas esponjas son increíbles, su porosidad es ideal, suaves y se limpian de maravilla.

Al mojarla crece lo suficiente para tener un tamaño práctico. Suave sin ser demasiado blanda.

Disponible en 10 colores, mi favorito el tono nude. En casa en menos de dos semanas.

ESTUCHE TRANSPORTE ESPONJA MAQUILLAJE

Nunca algo fue tan simple y práctico. Un estuche para tu esponjita de maquillaje.

Ideal cuando viajas pero también simplemente para guardarla en el tocador, es de silicona y es mucho más higiénico guardar aquí tu esponja que tenerla dando botes por un cajón o un neceser. Además, tiene aperturas ya que la esponja nunca está completamente seca.

Beautypapa-soporte de esponja de maquillaje de silicona con forma de gato, cápsula de Puff cosmética portátil, estuche de transporte, soporte de esponja de belleza, herramientas de maquillaje

Es bonita, barata y práctica, si se mancha se limpia fácilmente con jabón. Al ser de silicona se adapta a la forma del neceser, no se rompe como las de plástico duro.

Disponible en 10 colores con forma de gatito y muy baratos. La mía es rosa, pero la azulita me hace ojitos.

ESMALTE DE UÑAS SEMIPERMANENTE

Estos esmaltes semipermanente para lámpara UV/LED son maravillosos, tienes un montón de colores y acabados diferentes. Solo he probado los esmaltes de color, aún no he probado bien las prebases.

Barniz híbrido ROSALIND, esmalte de macarrón en Gel, imprimación de uñas, diseño semipermanente, Base superior para uñas, manicura, laca de Gel

El enlace lleva a los esmaltes en tonos pastel, pero todos los esmaltes Rosalind tienen un buen acabado, son duraderos e intensos. No estropean la uña y son muy económicos.

Su tamaño es pequeño, de 7ml pero suficiente para realizar este tipo de manicuras y que el esmalte no se eche a perder antes de tiempo.

BROCHAS DE MAQUILLAJE

Estas brochas no tienen mucho que envidiar a otras de media gama, tienen muy buena calidad.

Su mango es de bambú ecológico, el pelo de la brocha es sintético sin crueldad animal. Todas las brochas y pinceles son de tacto suave, denso y suficientemente tupidas.

El precio de los set es muy económico, cada brocha sale por unos 2/3 euros, la calidad y numeración me parecen especialmente similares a las de Zoeva.

Jessup Brochas de Profesionales de Maquillaje de Bambú set Pinceles de Maquillaje Base Polvo Sombreador de Ojos Delineador de Ojos Colorete Cepillo Cejas 6-25 Pzas Brocha de Maquillaje de Alta Calidad

Después de muchos lavados no he notado que se caiga ningún pelo ni desprenda la virola.

Agarra el polvo fácilmente, reparte de forma uniforme. Los pinceles de ojos me gustan especialmente por la suavidad que tienen al manejarlos.

Por supuesto, compraré más quizá con otros acabados más limpios que el bambú, aunque me han salido muy buenas.

Otro añadido importante, en este mismo enlace explican súper bien cada tipo de pincel y sus medidas para que compres reconociendo bien tus necesidades.

SECADOR CON DIFUSOR

Mi secador con difusor para rizos preferido, en esta página suelen tener ofertas. Yo lo conseguí hasta con 6 euros de descuento. El envío fue rapidísimo.

Bellissima Secador de Pelo , Difusor aire Caliente, Secador bellisima rizos, Special Curl System DF1 1000 | Navidad

La forma ergonómica es súper cómoda, pesa muy poquito y se maneja muy bien. El sistema anti-frizz permite reducir el efecto encrespado gracias a los “dedos” del difusor, resaltan el volumen natural del cabello, y el Dry-Care System que ofrece un secado delicado respetando el cuerpo de los rizos.

Tiene dos botones con dos modos de potencia, ninguno de aire frío. Tiene menos potencia que otros secadores debido a su sistema anti encrespamiento, aún así no tardo mucho más que con otro en secarme el cabello.

CONTENEDOR PINCELES Y BROCHAS

Me encantan estos contenedores porque protegen mis pinceles y brochas de la suciedad del ambiente, polvo o pelusas. Además quedan vistosos y bonitos.

Organizador de cosméticos de acrílico transparente, caja de almacenamiento de pinceles de maquillaje, contenedor de almacenamiento de lápiz labial, caja transparente

La caja es transparente acrílica y de diferentes formas, yo la elegí hexagonal porque era muy bonita pero quizá sea más práctica en cuadrado o redonda ya que al cerrar a veces algún pincel ladea y se pilla.

Son altas y anchas por lo que entran muchos pinceles. Lo rellené de piedrecitas tipo sales de baño, así dan altura y se clavan mejor los pinceles.

HERRAMIENTA EMPUJA CUTÍCULAS

Este empuja cutículas puede ser como otro cualquiera, pero su metal es bastante bueno, no hace daño y su envío fue muy rápido.

Doble diseño de cabeza de acero inoxidable cutícula empujador de uñas herramienta de manicura piel muerta empuje

Este empuja cutículas es muy práctico con doble punta de metal para empujar sin dañar.

Duradero con acero inoxidable, imprescindible en cualquier set de manicura.

Recuerda, siempre es mejor empujar y cuidar la cutícula a cortarla.


Estos son algunos de mis favoritos, tengo más pero muchos de ellos han desaparecido sus páginas…es el inconveniente que tiene Aliexpress si encuentras algo no puedes esperar mucho o puede desparecer.

Ningún enlace es afiliado, soy así de generosa, pero sí sois nuev@s en Aliexpress tengo un código que puede ayudaros en vuestra primera compra.

PQKEZAHG

4$ de descuento en compras de más de 5$ válido hasta el 01.04.2021

Tus compras en Aliexpress siempre son seguras, si no llegan a tiempo o tienes problemas puedes contactar con la tienda y te devuelven el dinero o envían de nuevo el producto, yo estoy encantada de comprar no he tenido ningún inconveniente que no haya podido solucionar.

¿Conoces esta tienda online?

¿Cuáles son tus productos favoritos de Aliexpress? Cuéntamelos!



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos