Llegó julio! Y con él el calor más fuerte. Adoro el verano, pero al estar fuera de mi ciudad natal, la echo muchísimo de menos, el ambiente, la playa… Pero estoy en Madrid, así que…¿Qué hacemos para combatir el calor? “Vaya, vaya, aquí no hay playa”. Pero hay piscinas comunitarias… Pues, vamos a la piscina!! ¿Os venís? Os llevo con mi magia Pequeña Doncel.
¡Vamos a la piscina!
Busquemos sitio… nada por aquí, nada por allá… Ah! Allí!
Para la piscina, elegí un conjunto muy casual y veraniego. Camiseta de Shana verde botella, con serigrafía floral en un triángulo invertido, y un short vaquero con un estampado bordado de flamencos rosas, también de Shana. De calzado, unas chanclas Hawaianas en blanco crudo. Y mi accesorio estrella para proteger mis ojos del sol, gafas de sol de Parfois.
Para portar las cosas para la piscina, como toallas, protección solar… una mochila de Adidas.
Ahora que tenemos sitio, estamos listas para poner la toalla, quedarnos en bikini e ir “al agua pato”
Os muestro mi bikini super Low Cost!! Lleno de color y algo psicodélico, este conjunto lo compré en el mercadillo de Algeciras.
Este bikini está formado por dos partes separadas. La braguita me costó 5€ y el sujetador 9€. Fue fácil encontrar la parte de arriba para la braguita, ya que tengo muchas opciones de color, pero tienen que ser colores vivos como el estampado.
Además de protegeros la piel con protector solar, yo recomiendo también, proteger los labios. Con el calor, el viento… se pueden estropear. Lo que veis, es un cacao de farmacia, nada caro, con olor a chicle, que a parte de reparar o evitar el daño, proporciona protección solar.
La parte de arriba, tiene la forma de un sujetador normal, con la diferencia de que no es con aro y lleva nudo detrás. Y la parte de abajo, tiene nudos a los lados y es de estilo brasileño.
Espero que os hayáis refrescado!! Nos vemos pronto!
¡Besos de mariposa!
Fotos: Andrey Tkachenko.