Ya ha llegado definitivamente el calor, en algunos sitios un calor excesivo... y con él llega la temporada de piscina o playa, bikini, tomar el sol...
Siempre he sido un poco cabra loca con el tema del sol y no le daba la importancia que tiene, hasta el año pasado que me empezaron a salir granitos. En principio pensaba que era del sol, ahora he comprobado que es reacción del calor y del sudor, y en la playa se intensifica más por la arena, la sal o a saber... pero a raíz de esto, empecé a tomar más precauciones y a estar más concienciada a la hora de tomar el sol.
A lo mejor este post es un poco obvio, pero he querido reunir algunos tips que seguiré para tomar el sol, ponerme morena pero a la vez estar protegida.
1. Antes de tomar el sol, evitar el uso de productos que contengan alcohol o perfumes, como colonias o desodorantes, ya que pueden dejar manchas.
2. Fuera maquillaje! Mejor tomar el sol con la piel limpia, hidratada y con protector solar.
3. Beber mucha agua y comer mucha fruta. Es muy importante mantenernos hidratados, tanto por dentro como por fuera, así que lo mejor es llevarse una botella de agua fría y un táper con fruta, el melón, la sandía o las cerezas son una buena opción.
4. Aplicarse el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición al sol para que la piel lo absorba. Además, cada vez que nos metamos en el agua, tenemos que repetir la aplicación.
5. Empezar por dosis cortas de sol. Los primeros días es mejor tomar el sol poco tiempo para evitar quemarnos. A medida que vayamos cogiendo color, podemos aumentar el tiempo de exposición al sol, pero siempre con cabeza.
6. Utilizar bikinis con formas similares. Esto más que para protegerme, es por estética, y es que al final, entre bikinis triangulares, bikinis bandeau... Parezco un puzzle de colorines.
Os voy a enseñar dos bikinis que me han mandado de Zaful para que veáis el estilo de bikinis que utilizo yo, y así os cuento también mi opinión sobre la página.
Palm Leaf Cami Bralette Bikini Set
Cami Ruffles Push Up Bikini Set
Ambos bikinis son la talla M, sin embargo el de abajo me queda grande entero y el de arriba, la parte superior me queda minúscula y la braguita me queda bien... Aconsejo leer las opiniones que hayan puesto otros compradores o que os midáis bien y lo comparéis con la guía de tallas, porque si no te puede quedar bien, grande o pequeño...
Eso sí, la calidad es bastante buena, es la tela de los bikinis de cualquier tienda, así que no se transparenta ni se da de sí.
¿Habéis pedido bikinis por Zaful? ¿Os han quedado bien?
Muaaaaks!!