Utility









Hay prendas que nos gustan más que otras, ya sea porque nos vemos más favorecidos, nos sentimos más cómodos, porque justamente están de moda o porque sencillamente nos encantan.

En mí caso, este tipo de pantalones a los que yo comencé llamando "bombachos" allá por los noventa, para luego denominarles "cargo", se han puesto muy de moda y los han rebautizado como "utility pants", aunque sigan siendo los bombachos de toda la vida. Pues como os decía, son una de mis debilidades y es rara la temporada que no me haga con un modelo.

Si algo de lo que estoy orgullosa, dentro de este complejo mundo de la moda, es que yo nunca me he dejado atrapar por las tendencias. Es obvio que la moda me encanta, sino no estaría escribiendo este post aquí y ahora, pero no soy de esas personas que se lo compran todo simplemente porque se lleve en un momento determinado.

No todo me gusta, ni por supuesto me favorece ni tampoco lo necesito para sentirme más "fashion" ni mejor persona, lo que mas adoro es poder jugar con las tendencias, llevarlas a mí terreno, combinarlas a mí manera para así ser fiel a mi propio estilo. Por ello hay tendencias que me pasaré por alto, como los pantalones de ciclista que me sientan horrorosamente mal, las hombreras, cazadoras biker y otras tantas que ahora mismo no recuerdo.

Volviendo al look de hoy, es la segunda vez que combino estos pantalones-chollo que encontré por 8€ en rebajas, me gusto mucho como quedaban con este abrigo, otro chollo más, de cuadros al que le veo millones de posibilidades. El resto, todo fondos de armarios que como siempre me sacan de mil apuros. ¿ Qué os parece?

Pantalones / pants aquí /here

Abrigo / coat aquí/here

(15% DESCUENTO con TRAPONES15)

Sneakers Converse

Bolso / bag Gucci

Gafas / sunnies Chloe

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos