Hoy os traigo una entrada que a mi por lo menos me parece bastante útil. Se trata de algunos usos de la vaselina, unos más conocidos, otros menos... pero al fin y al cabo bastante prácticos, ya que la vaselina es un producto que solemos tener por casa.
Hidrata otras zonas del cuerpo como codos y rodillas
Además de hidratar los labios, la vaselina hidrata zonas ásperas del cuerpo, haciéndolas más suaves.
Retirar la cutícula
Si no tenéis aceite de cutículas también podéis usar vaselina para que sea más fácil retirar la cutícula y no os hagáis daño.
Colorete en crema
Mezclando un poco de vaselina y de pintalabios conseguiréis un colorete de acabado jugoso que da un toque de buena cara al instante!
Hidratar las uñas
Si tenéis las uñas descamadas esto os vendrá genial. Un poco de vaselina antes de dormir y a la mañana siguiente notaréis que las uñas están mucho mejor.
Yo me lo suelo aplicar cuando me quito el esmalte semipermanentes que siempre se quedan más débiles las uñas y la verdad es que va genial!
Hacer que perdure el olor de la colonia
Un poco de vaselina en zonas clave (detrás de las orejas y muñecas), un poco de colonia y listas para oler bien durante todo el día!! :)
Evitar pintarte el dedo al ponerte pintauñas
Es un truco muy conocido. Poniendo una capa de vaselina alrededor de la uña conseguiremos retirar con facilidad el esmalte en nuestros dedos.
Pintauñas abre-fácil
Este truco es perfecto para evitar que se nos reseque el esmalte y que por lo tanto nos sea prácticamente imposible abrir el botecito (no creo que sea la única que los haya tenido que abrir incluso con los dientes jajaja).
Ponemos un poco de vaselina en el cuello del bote y evitaremos que se quede pegado!
Fijador de cejas
Con un cepillo de peinar las cejas podemos aplicarnos una capa de vaselina para mantenerlas en su sitio. Se queda una sensación un poco rara pero para un apuro vale! :)
Hidratante de pestañas
Aplicando un poco en las pestañas antes de dormir conseguiremos fortalecerlas y alargarlas.
A corto plazo no se nota pero si nos lo aplicamos todas las noches acabaréis viendo los resultados.
Estos tan solo son unos cuantos usos de la vaselina pero si os ponéis a investigar veréis que sirve para muchísimas cosas!
Y vosotras ¿qué usos le dais?
Muaaakss!!