Unlimited Lipgloss de KIKO

Los brillos de labios o gloss se han convertido en una opción muy ponible para el día a día o simplemente para complementar un look sin maquillarnos demasiado. Afortunadamente, han evolucionado desde hace unos años, cuando eran tan pegajosos que no resultaba cómodo llevarlos.

Uno de mis últimos descubrimientos en este campo es el Unlimited Lipgloss de KIKO. Se trata de un gloss con una textura altamente confortable que según la marca, dura hasta 6 horas (aunque esto no lo he podido comprobar).

Sus elementos filmógenos crean una película que envuelve los labios y se integra en ellos, por lo que no se limita a quedarse superpuesto e ir pringando todo. Viene en un pequeño tubito que permite aplicarlo con comodidad y sin salirse del contorno.

Tampoco tiene parabenos y es hipoalergénico. Dispone de una amplia gama de colores, formada por 24 tonos. Abarca desde tonos nude hasta los morados más potentes, pasando por rosas suaves y anaranjados. Yo me he hecho con el Satin Plum, que es un morado precioso. A mí me van los colores fuertes, pero si lo aplicas a toquecitos, queda un efecto labios mordidos muy favorecedor.

Podéis encontrarlo en las tiendas KIKO o en su tienda online por 3.99 euros.



¿Os gustan los gloss? ¿Sois también de colores fuertes o preferís opciones más claritas?

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos