comunidades

Jelly Nails la nueva tendencia en manicura



Si eres de las personas que les encanta experimentar con la decoración de uñas, esta última tendencia de seguro te conquistará.

Las Jelly Nails o Uñas de Gelatina se han convertido muy populares en las redes sociales, principalmente en Instagram, y es que varias celebridades las están llevando, haciendo ver a sus manos en tendencia, divertidas y originales.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la nueva tendencia Jelly Nails. de seguro te encantarán:

¿Cómo surge la idea?
Muchas las conocen como uñas gelatina o uñas cristal, siendo una tendencia perfecta para el verano. La inspiración de este nuevo estilo de uñas son los dulces de los años 90, tomando en cuenta específicamente las gomitas y paletas de caramelo transparentes, es por ello que de ahí surge el nombre en inglés “Jelly Nails”.

darleennee_nails Instagram ver


¿Cómo crearlas?
Principalmente las Jelly Nails están hechas de acrílico translúcido que se esculpe en una uña. Se debe colocar una lámina por debajo de la uña y se aplica el acrílico sobre ella moldeando con la forma que más te guste. Aunque debes de saber que para lograr este efecto, es necesario que acudas con un especialista.

blinkbeauty Instagram ver


Ahora bien, sí lo que deseas es realizarlo tú misma, existe una técnica más sencilla, mezclando una laca de uñas transparente con tus colores favoritos y pintándolas como siempre.

intercharm_ru Instagram ver


Instagram nos da la oportunidad de tomar ideas hermosas para recrear nuestra manicura teniendo la posibilidad de encapsular lentejuelas, glitter o cualquier otro mini elemento que le dé un toque 100% glamouroso.

latinwitch Instagram ver


¿Qué las hace únicas?

Estas uñas son suaves y transparentes, se caracterizan por utilizar colores neón, sin tener que llegar a un tono exagerado brillante característico de este tipo de colores, a diferencia con los colores sólidos, las uñas postizas o el gelish. Los colores que destacan en esta tendencia son los rosas y azules, pero también hay quien ha experimentado con tonalidades rojas, amarillas, naranjas, moradas, etc.

chicnailzlounge Instagram ver


Lo hermoso de estas uñas es que te permite jugar con su magnitud, es decir, puedes lucirlas con terminación de aguijón, redondas o cuadradas.

latinwitch Instagram ver


Realmente no importa si te gustan las uñas cortas o largas, con glitter o simples, puedes pedirle a tu manicurista que recree esta tendencia en tus uñas o bien si te atreves créalas tu misma. De seguro que serás la sensación durante esta temporada.

artisticacrylics Instagram ver


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
  
Conoce también: TATUAJES EN LAS UÑAS, Vídeo:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos