Cajón de los Esmaltes Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Uñas para navidad - Decoración en rojo y oro

Uñas para navidad - Decoración en rojo y oro

Entrando en los descuentos para la navidad les traigo una manicura con los colores tradicionales de la época, rojo y dorado. Y prometo que es la última, la vorágine de la época ya me arrastra y estoy guardando las placas de estampar hasta el año que viene. ¡Muchas fotos y pocas palabras!

placa estampar BP01 de bornpretty

Uñas navideñas - Rojo y dorado


uñas navidad rojo y dorado

Uñas navideñas - Rojo y dorado
Vamos con los materiales, es una decoración internacional si las hay. El rojo de base viene de Argentina, Gore de la marca Dulce Diallo (gracias Maru por el préstamo!). El estampado dorado es el Bold Gold de Maybelline Color Show comprado en Uruguay (también conocido como Golden Sand en la otra orilla), la placa es la BP01 de Bornpretty Store cortesía del correo de Singapur y el glitter dorado/holográfico es S04 Platinum Gold de la marca coreana Tony Moly.

Tony Moly S04 Golden Platinum - Dulce Diallo Gore - Color Show Bold Gold / Golden Sands

Tony Moly S04 Golden Platinum - Dulce Diallo Gore - Color Show Bold Gold / Golden Sands

Gore de Dulce Diallo

Gore de Dulce Diallo
Me falló la organización y extravié las fotos de Gore solito así que les muestro esta que rescaté antes de aplicar el glitter. Para las que conocen la marca, es el hermano rojo de Bamako, los pueden ver en toda su gloria en las uñas de Fer, también conocida como Miss Phibes. Gore es un jelly sandwich embotellado, es decir, un esmalte rojo semitransparente con glitter plateado en suspensión. Con dos capas medianas cubre perfecto el borde libre de la uña y la fórmula es mas amable que la de otros esmaltes similares que tienen a inundar con mucha facilidad las cutículas (cof cof Ruby Pumps cof).

Y hasta aquí la navidad en el blog! Estoy juntando muuuchas fotos de glitters que tenía reservado para las fiestas pero son más fin-de-año que navidad. Porque si no brillamos sin complejos en estas fechas, ¿cuando?

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos