comunidades

Taller de Navidad online (vídeo 5)

Cada vez se acerca más la Navidad, y otro Domingo más vengo con otro vídeo del Taller de Navidad con Coralsanails. Son diseños navideños de estilo vintage en color rojo que nunca puede faltar.

Más abajo os voy a poner las normas a seguir para participar en el taller navideño con el #Tallernavidadcoralsanails pero antes vamos a ver que necesitamos para realizar estos diseños que ya veréis son muy sencillos.

En el vídeo de hoy he utilizado solo productos de manicura24 y os voy a dejar todas la lista de productos utilizados a continuación:

Esmalte permanente Mambo
Pegatinas al agua uña entera
Pegatinas navideñas
Finish mate
Base y gloss
Gel de acabado
Gel Champagne
Art paint white


Otra semana más  quiero dar las gracias a todas las chicas que se han apuntado y están compartiendo sus diseños con el #TallerNavidadCoralsanails , y si todavía no lo has hecho para apuntarte al taller y participar es muy sencillo, habrá un gran regalo para la ganadora.

Suscribete a la web en el siguiente enlace https://coralsanails.com/mi-cuenta/ 

Todos los domingos de noviembre y diciembre recibirás en tu correo el nuevo tutorial del taller

Y si haces algún diseño inspirado en los vídeos del taller y lo compartes con el #TallerNavidadCoralsanails entrarás en un sorteo muy especial que de momento es sorpresa pero muy pronto será revelado.

¡¡APÚNTATE!! Y COMPARTE el taller en tus redes sociales para que se enteren todas tus amigas. Os dejo enlace a los anteriores vídeos del Taller por si te los has perdido.

TALLER NAVIDAD VIDEO 1



TALLER NAVIDAD VIDEO 2



TALLER NAVIDAD VIDEO 3



TALLER NAVIDAD VIDEO 4

Y ya por último os dejo con el vídeo de hoy espero que os guste muchísimo, que lo pongáis en práctica y que sigáis compartiendo vuestros diseños, si te ha gustado el vídeo de hoy compártelo en tus redes sociales para que yo pueda seguir subiendo tutoriales gratis como estos cada semana.

Xaooo



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La aplicación de esmalte permanente es un proceso delicado que debe realizarse correctamente y por profesionales. Pero…, ¿alguna vez has intentado realizarte este tipo de manicura en casa? ¿Sabí ...

Recomendamos