Para realizar esta manicura necesitaremos:
Pincel para nail art, esponja de degradado, esmalte lila, esmalte azul, top coat Essence Lady Mermaid (si no lo tenéis podéis sustituirlo por uno parecido o prescindir de él), esmalte negro.
1- Después de usar una base (Oxygen nail Growth de Golden Rose) pintaremos nuestras uñas con el lila claro. SI es necesario daremos dos capas.
2- Pintamos la punta de la uña con azul.
3- En una esponja de degradado para uñas pondremos dos colores, el lila y un top coat azul con brillo (Lady Mermaid de Essence) y daremos suaves toques.
4- Dejaremos secar unos minutos y luego pasaremos a dibujar las palmeras. Primero haremos el tronco y después con una línea trazaremos el número de hojas que queremos que tenga. Con un pincel muy fino dibujaremos con cuidado las hojas de la palmera con suaves toques como si de pelo se tratara.
5- (opcional) Pintaremos una líneas negras horizontales ayudándonos de un pincel fino de pelo extralargo.
6- Aplicaremos top coat (yo he aplicado Poshé)
En el vídeo tenéis el apoyo visual que es necesario para este paso a paso pero si os queda alguna duda podéis dejarla en los comentarios de debajo o en los comentarios de YouTube. Os dejo por aquí insertado otro vídeo de nail art con palmeritas que hice anteriormente por si os apetece echar un vistazo. Son de un estilo totalmente opuesto, así que si veis las primeras demasiado atrevidas quizás os puedan gustar más estas.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)