El otro día os daba un adelanto en mi Instagram de estas uñas tan majas, y la verdad, pensé que os gustarían, pero no me imaginaba que a tantas de vosotras. Y es que con esa carita que tiene, ¿cómo no querer a este zorrillo? Hace tiempo que quería hacer esta decoración y es ahora en septiembre cuando tengo las pilas más cargadas, estoy llena de ideas. Además, este nail art viene con tutorial para todas aquellas que estéis suscritas a la newsletter. Esta noche os mandaré el paso a paso para que las podáis recrear. Os dejo tiempo para apuntaros, si no lo estáis ya, en este link.
Me gusta muchísimo este color de base amarillo pastel, se trata del Ice Cream Limón de Etude House, aunque no es un color que use a menudo (porque no tengo más días ni más uñas), quise darle el protagonismo en este nail art. Para el naranja del zorro el Tangerine Dream de Lola, un tono precioso que ahora que se acerca el otoño es ideal. Para las orejas y mofletes el 024 Susan de Sfera. La estampación de los dedos índice y meñique es de la placa The Pro 01 de Moyou London. Adoro esa placa, ¿a que nunca os lo había dicho? Pues si, no paro de usarla últimamente para cualquier detalle. Me encanta su sencillez. Va bien con todo.
¿Os gustan entonces las uñas con animalitos? Hay quien las ve un poco ñoñas, pero a mi me parecen muy cucas. Podéis ver mi colección de nail art de animales y decidir cuál es vuestro preferido, por el momento a mi me ha ganado este zorro, por su gracia y sus colores. ¿Os apetecería que hiciera algún otro animal?
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.