Belleza

Beauchic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Uñas de porcelana navideñas

Uñas de porcelana navideñas: un must de la temporada

Si deseas lucir unas uñas de impacto durante esta época decembrina no dudes en colocarte uñas de porcelana. Se crean con fibra de vidrio y por ende le dan un aspecto lujoso y glamoroso a tus manos.

Las uñas de porcelana navideñas están decoradas con colores como verde, rojo o dorado y con figuras características de la temporada como arbolitos, copos o muñecos de nieve, estrellas, caramelos, lazos y muchos motivos más.

Decoración de uñas de porcelana

Uñas decoradas con estrellas de Navidad
Esta es una decoración de uñas de porcelana muy bonita y sencilla. Si disfrutas de los diseños y decorados más minimalistas, incluso durante las fiestas, entonces esta es una opción ideal para ti.

Básicamente te colocarán un esmalte de fondo verde, lo dejarán secar y sobre el dibujarán unas 2 o 3 estrellas doradas con unos cuantos puntitos rojos para hacerlas lucir bien navideñas.

Uñas decoradas con caramelos
Esta decoración de uñas tiene varias variantes, pero la más solicitada es aquella que consta de 1 sola uña decorada generalmente la del dedo anular- y el resto de las uñas pintadas de un solo color: rojo o verde Navidad.

En la uña decorada se simula un caramelo navideño trazando líneas gruesas y finas en tono blanco, mientras que las demás son unicolor. Es un diseño muy sutil y femenino que grita ¡felices fiestas!

Uñas decoradas con nieve
Este es otro clásico de la temporada. Sobre las uñas de porcelana se coloca un esmalte en un tono pastel: preferiblemente un azul cielo u otra tonalidad similar, y encima se pintan puntos gruesos a lo largo de toda la uña con un esmalte blanco para simular la nieve.

Este decorado también puede combinarse con un muñeco de nieve en una sola uña, bien sea en la del dedo anular, o en cualquier otra que desees. Acá lo que más cuenta es la creatividad, así que déjala volar y ya verás que el resultado te encantará.

Uñas decoradas con árbol de Navidad
La decoración de uñas de porcelana navideñas este 2017 está cargada de arbolitos verdes, rojos o dorados que harán que tus manos estén en sintonía con todo el espíritu y la vibra decembrina.

Para hacer el árbol se necesitarán tiras finas de cinta. Estas deberán pegarse sobre la uña en forma de triángulo para finalmente completar todo el decorado trazando líneas horizontales y verticales que se crucen entre sí, simulando el árbol.

El último paso consiste en retirar las tiras antes de que el esmalte se seque por completo. Para completar el diseño se pueden dibujar círculos que se asemejan a unas bambalinas, y listo, tus uñas tendrán un decorado divertido, único y a tono para las fiestas.

¿Qué opinas sobre estos diseños?

Si te han gustado no olvides compartirlos para que les sean útiles a otras chicas durante esta Navidad, y tampoco olvides suscribirte a nuestro blog para que no te pierdas ni una publicación.

Fuente: este post proviene de Beauchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo limar las uñas: 6 consejos prácticos

Muchas veces es innecesario visitar la peluquería con frecuencia para lucir una manicura de impacto. Aunque no lo creas con hacerle a tus uñas un mantenimiento básico en casa  podrás conservarlas perf ...

Uñas espejo: una tendencia divertida y chic

Si estás activa en tus redes sociales, especialmente en Instagram, es probable que conozcas la tendencia de las uñas espejo. Es una manicura súper chic que hace que las uñas tengan un efecto metalizad ...

Recomendamos