Tengo debilidad por los azules y turquesas así que no es de extrañar que los diseños inspirados en el plumaje del pavo real sean de mis favoritos. Así que cuando encontré estos transfers o decals de la tienda online LadyQueen, me tiré de cabeza.
Por si no conocen de que va esto de los decals, transfers o tatuajes para uñas como también se los conoce son láminas de plástico sumamente finas sobre las que viene preimpreso un diseño. Se llaman "tatuajes de agua" porque se utiliza agua para desprender el diseño del papel en que viene para luego aplicar sobre las uñas. Algunos al ser transparentes necesitan un color claro (o blanco) de base en la uña para que se pueda ver el diseño como en este caso. En cuanto a duración tienen la misma que el esmalte que tengan aplicado, al aplicar topcoat o brillo protector el decal se "funde" con el brillo y el esmalte sin posibilidad que se despegue luego como un sticker o pegatina
Si no han trabajado antes con estos materiales les dejo un enlace a un breve tutorial con el paso a paso que armé en otra ocasión con fotos.
Uñas - Pavo real
La plancha de transfers es bastante grande (aquí tienen el enlace), viene con 12 diseños diferentes con suficiente tamaño para hacer una manicura completa con cada uno. Además de los diseños de pavo real hay varios inspirados en temas marinos y otros de corte más abstracto. Al precio normal de USD3.98 con envío gratis le pueden descontar un 15% con el código QWHS15 y siendo que sacan 12 usos...una ganga :)
Uñas - Pavo real Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!