Cajón de los Esmaltes Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Ideas para nail art en Uruguay

Volvemos en el blog con un posts dedicado a las consumidoras uruguayas. Por suerte de un tiempo a esta parte hay mucha gente en el mercado distribuyendo esmaltes y productos para nail art. Hoy les comento sobre el emprendimiento Tus Esmaltes de Florencia que nos acerca un catálogo muy completo de materiales para decoración, esmaltes e insumos para esculpidas de gel y acrílico. Se de buena mano que además de vendedora Florencia es adicta declarada al nail art y ofrece sus servicios a clientes, así que conoce más que a fondo el material que vende.

Diseño uñas Chanel

Diseño uñas Chanel

  Aproveché para hacer un diseño inspirado en los trajecitos de Chanel usando uno de estos adornos metálicos con el famoso logo. Estas láminas metálicas son negras de un lado y dorado/cobrizo del otro y vale la pena aclarar que el negro no destiñe con el uso de topcoat por lo que pueden usarlos sin problemas de ambos lados. Son super delgadas lo que permite que con un poquísimo de presión logran curvarlos antes de aplicarlos para adaptarlos a la forma de sus uñas y que queden casi 100% planos una vez puestos. Hay 12 diseños diponibles.



Diseño uñas Chanel

Diseño uñas Chanel

Diseño uñas Chanel

Diseño uñas Chanel

Otro ejemplo de uso de estos adornos metálicos de hace un tiempo ya, en este caso con el diamante.

Uñas con diamantes

Uñas con diamantes

Uñas con diamantes

Uñas con diamantes Vamos con el segundo producto de la tienda Tus Esmaltes: esmaltes para nudillos o "midi" rings como también se los conoce. Están de moda últimamente y aunque no soy fan de usar de 5 o más por mano como he visto creo que 1 o 2 van bárbaro. Se consiguen en dorado o plateado y vienen muchos diseños va una muestra de como quedan un par de ellos puestos..

Anillos midi o de nudillo

Anillos midi o de nudillo

Anillos midi o de nudillo

Anillos midi o de nudillo

Anillos midi o de nudillo

Anillos midi o de nudillo Si les interesa, el esmalte de las fotos de arriba es Violeta Black de la marca brasilera Ludurama. La colección se llama Bruna Marquezine y está compuesta de esmaltes magnéticos con efecto "degradé" o gradiente. La tapa del esmalte tiene un pequeño imán, luego de pintarse la uña se apoya sobre el imán unos segundos para lograr ese efecto degradé.

Antes de terminar les dejo por aquí los datos de contacto de la tienda Tus Esmaltes y muchas gracias a Florencia por confiar en el blog para mostrar estos productos.

Tus Esmaltes

Accesorios e insumos para manicura

Whatas091 637 106

 

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos