Si eres de las que le gustan usar muchos colores, combinarlos, ponerte colores brillantes que llamen la atención y que hagan tus uñas mucho más llamativas pues estos diseños de uñas de neon son para ti, no dejes de mirarlos y de segur quedaras encantada con varios de ellos.
Imagenes de uñas de neon decoradas
Las uñas de neon están siendo tendencia, si creías que las uñas moradas o las uñas amarillas eran lo más brillante y llamativo que podías conseguir en colores, pues descarta tus antiguos diseños, porque las uñas de neon tiene los colores más brillantes y llamativos que hayas visto, desde colores de 1 solo tono como amarillo, verde, roso entre otros, hasta la combinación de varios a través de la técnica de decoracion de uñas en agua o sencillamente la mezcla de color en cada una de las uñas.
Por si no sabías hay algunos trucos para que puedas hacer que tus uñas brillen en la oscuridad, ¿no sería fantástico? :D. Algunos esmaltes aunque son muy poco comunes vienen con un producto especial que hacen que tus uñas brillen cuando hay poca luz, como esas manillas que te dan en las discotecas.
Como estos esmaltes no suelen conseguirse muy fácil algunas personas las hacen justamente mezclado el contenido de la manilla con el color de su esmalte. Obviamente el color de ambos debe ser muy similar, para que no salgan combinaciones indeseadas y tengas unas uñas geniales para la fiesta.
Espero que te hayan gustado estos diseños, son muy llamativos y a las chicas de ahora le están llamando mucho la atención, no te quedes sin probarte tus uñas de neon, de seguro te veras muy bien, eso si, si no te gustan los colores fuertes y llamativos probablemente este tipo de decoracion de uñas no sea para ti, pero puedes seguir mirando algunas imagenes de uñas decoradas en nuestra web y de seguro alguna te gustara.
Síguenos en nuestras redes para que estés al tanto de todo lo que vamos subiendo y puedas ver nuevos modelos de uñas todos los días.
La entrada Uñas de neon ~ Los colores pueden ser aún más brillantes aparece primero en uñas decoradas.