Tenía muchas ganas de enseñaros este nuevo producto para las uñas: el látex líquido. Ya hace un tiempo que se viene utilizando con el fin de proteger las cutículas en las manicuras en las que tenemos peligro de salirnos con el esmalte. ¿Quién no se las ha visto para quitar el sobrante de un degradado o de una estampación sin estropear el nail art ni resercar las cutículas con el típico palillo mojado en quitaesmaltes? En el vídeo que os traigo hoy os muestro su uso y cómo lo aplico sobre las uñas. Voy a enseñaros a hacer un degradado sencillo que es perfecto para la temporada de primavera-verano.
El látex líquido It Polih está ligeramente coloreado de un tono rosado y cuando se seca deja un brillo dorado para que puedas ver dónde lo has aplicado. Entre sus ingredientes está el amoniaco, así que tened mucho cuidado, si tenéis alergia a este componente nunca debéis usar el látex líquido para uñas It Polish.
Para realizar este degradado necesitaremos dos tonos de esmalte cubriente. Yo he elegido el 03 y el 20 de Gel Effect de Deborah Milano, que son un crema tostado y un borgoña. También necesitaremos una esponja de maquillaje. Vamos a pintar las uñas del color crema tostado y luego pintaremos dos franjas en la esponja de modo que se sobrepongan un poco los dos colores en la unión. Después daremos pequeños toques en cada uña sin apretar ni incidir demasiado. Si queda muy clarito repetiremos el proceso dejando secar la primera capa de degradado. Yo siempre utilizo un brillo trabsparente para dar el acabado final pues os aseguro que el degradado queda más uniforme y bonito. Por suspuesto os invito a usar vuestra imaginación y elegir los colores que más os gusten. tened cuidado si el color de base es muy fuerte porque no quedará bien el degradado, os recomiendo usar debajo un tono claro o pintar la base de blanco. Si la pintáis de blanco los dos colores que elijáis quedarán más luminosos.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)