Uñas ballerina: ¡+30 diseños de uñas decoradas con punta coffin!

Las uñas ballerina son un estilo que jamás pasa de moda, muy lindo y cómodo de llevar, pues no es nada complicado recortar la manicura para que se adapte a él. Además, también es posible improvisar toda clase de decoraciones para ellas.

Este tipo de uñas, también llamadas de punta coffin, se caracteriza por tener una terminación cuadrada y ligeramente puntiaguda, que es de lo más elegante y femenina.

En las redes sociales como Pinterest, nos hemos topado ya con un montón de diseños, que desde luego, encantan a las fashionistas y a las amantes del nail art. No hay nada como unas manos bien arregladas y coquetas para toda ocasión.

Hoy aprenderás como hacerlas en casa y que tipo de decoraciones son las mejores para lucir.

Diseños de uñas ballerina

Los siguientes diseños son ideales para darle a tus uñas un toque femenino y original a la vez. Desde las más clásicas y sofisticadas hasta estilos que son discretos o coquetos, todos te van a encantar.

Uñas ballerina cortas

Si eres de las chicas a las que les gusta las uñas cortitas por comodidad, tienes que saber que este tipo de corte se ajusta perfectamente a esa necesidad. ¡Y mira que lindas se ven!

uñas ballerina 2017


Algunos de los diseños que ves son extremadamente sencillos, perfectos para chicas perezosas. Otros sin embargo, demuestran que no importa el largo de la uña cuando se quiere dibujar algo con detalles.

Uñas ballerina mate

El furor por los esmaltes mate parece que no se va a terminar nunca, y es que es increíble lo mucho que luce este tipo de acabado en contraste con otras decoraciones y tonos.

uñas ballerina decoradas


Estas son algunas de las maneras más llamativas de decorar tus uñas estilo coffin, con esmaltes que no tengan acabado brillante. Lucen hermosas y basta un pequeño detalle, como piedras y transparencias que imiten encaje, para convertirlas en algo especial.

Uñas ballerina negras

Las uñas oscuras siempre se ven elegantes y con este corte, el efecto va mucho más allá. Sin embargo, no tienes porque limitarte a pintarlas simplemente de negro.

uñas punta ballerina


Para que no se vean demasiado sobras y aburridas, basta con añadir algo de glitter, piedras o incluso algún toque de color, que rompa con ese tono que nos encanta a todas, pero que en ocasiones también necesita algo de luz.

Uñas ballerina francesas

Ya hemos visto como las uñas francesas se pueden llevar más allá del clásico diseño con la punta blanca, añadiendo detalles y decoraciones que las hagan verse distintas pero sin perder su elegancia.

uñas ballerina 2016


Con este tipo de punta como ves, se lucen de maravilla. Ya sea que las pintes degradadas, les añadas glitter, piedras o flores, hay más de un modo fantástico en que se miren diferentes. Todo es cuestión de jugar con lo que tienes a tu alcance.

Uñas ballerina rojas

Además del negro, otro color que a menudo vemos con las uñas coffin es el rojo, preferido de muchas chicas por ser tan sexy y vibrante, y darle a las manos cierto aire de sofisticación.

uñas ballerinas 2017


Combinado con tonos neutros o con piedras, es una gran elección que no te arrepentirás de llevar en tu manicura. Ideal tanto para eventos formales como para fiestas de temporada.

Uñas ballerina en gel

El gelish es un material muy flexible para improvisar con todo tipo de uñas y si estás por acudir con una profesional para que te haga las tuyas, definitivamente no deberías dejar de probar el estilo ballerina.

uñas ballerina decoradas


Puedes tener todo tipo de acabados, texturas y decoraciones, no tengas miedo de experimentar. Recuerda que estas uñas llegan a durar más de una semana, ¿por qué no llevar un diseño estupendo?

Uñas ballerina paso a paso

No cabe duda de que la manicura de bailarina, es una preciosa opción para lucir en cualquier lugar y con todo tipo de diseños. Si las imágenes anteriores te inspiraron, quizá ya tengas unas cuantas ideas para decorar tus manos de maneras muy originales.

Mira este tutorial de Adri Mani, con el que puedes aprender paso por paso, como darle a tus uñas esa forma cuadrada tan elegante y bonita que buscamos con este estilo.



Ya sea que dejes tus uñas largas o cortas, no puedes dejar de probar con esta forma para estilizar tus dedos. Es muy fácil de hacer y quedará bien con cualquier decoración que te pongas.

¿Le dices que sí a las uñas ballerina?

.Mira también: Diseños geniales para uñas cortitas.
Tal vez quieras leer: Decoración de uñas oscuras.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

general imagenes de uñas

A algunas chicas o chicos siempre les gusta tener las uñas cortas, no les gusta tener las uñas largas o tener uñas de acrilico decoradas por varias razones, quizás la más común es que es algo incomodo llevar uñas largas si no estás acostumbrada, ya que te puede complicar el realizar cierto tipo de tareas y toca aprender en ocasiones a hacer las cosas de otra forma un poco distinta (por ejemplo uti ...

manicuras ideas manicura manicura tendencias ...

Hola, chicas! En este post quiero mostrarles algunas ideas para que a la hora de escoger la manicura de hoy no tengan problemas ni se queden bloqueadas. Porque en muchas ocasiones, más allá de las diferentes técnicas, lo complicado es ser original, única y conseguir que nuestras uñas destaquen o complementen al look perfecto. En la actualidad existen diferentes técnicas como el acrílico, las uñas ...

uñas

Hola chicas! hoy les traigo unas hermosas decoraciones de uñas. Las mujeres siempre queremos lucir nuestras manos, ya sea usando alguna joya o pintado nos las uñas para combinar con nuestro look. últimamente sean puesto de moda diseños mas elaborados que, sin embargo, brindan un toque fresco y divertido. decorarlas las uñas con diferentes colores,piedras y otras aplicaciones no resulta tan compli ...

imagenes de uñas general

Última actualización Martes, agosto 11, 2015 Los diseños uñas de colores son muy bonitos, pero las uñas de un solo color son una muy buena opción para decorar tus uñas, como bien sabes cada color tiene un significado y una representación, y pueden ser una opción fácil a la hora de elegir tu color para alguna ocasión especial. Dependiendo del color que escojas puedes lucir unas uñas elegantes en s ...

general decoración de uñas imagenes de uñas

El blanco es un color muy usado para ocasiones elegantes, unas uñas blancas decoradas con algunos pequeños detalles hará que tus manos luzcan muy bien, e incluso solo teniendo las uñas en blanco y combinando con el maquillaje y la ropa adecuada estarás lista para la reunión o fiesta más elegante. Lamentablemente no es un color que normalmente podamos combinar con todo o casi todo, como por ejemplo ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

general imagenes de uñas

Mira algunas uñas decoradas con animales, estilos y diseños que van de lo elegantes a lo tierno. Algunos de estos diseños de uñas son animal print que lo que busca es reflejar una caracteristica del animal en tus uñas, como por ejemplo el diseño de las alas de las mariposas, las manchas de la piel en el leopardo, en una girafa y cual otro animal que te imagines. Los diseños animal print tienden a ...

uñas

Las uñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos. Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y ...

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...