comunidades

Uñas 2014 Lilas

Hola guapísimas!!

¿Cómo os van las fiestas? Las mías bastante bien :)

Hoy es el último día del 2014!! Espero que tod@s hayamos llegado a los propósitos que nos hicimos el año pasado, y si no?ya está aquí un nuevo año para hacernos una lista a cumplir de propósitos para el 2014 y seguir cumpliendo los que nos quedaron en el tintero jejeje, como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Os enseño la manicura de hoy:

Uñas 2014 Hagamos Nails


Como ya nos anunció Pantone el año 2014 será el Radiant Orchid. A mi me gusta mucho este color, es vivo, y estos tonos a mi me tranquilizan mucho, y representan a la femineidad (me recuerda al Lila utilizado en el movimiento feminista, tan de actualidad últimamente?). Y después de liarme, lo que yo os quería decir es que, he utilizado los más parecidos que tenía por la colección :).

Uñas 2014 Hagamos Nails


Ya veis, el color de base, aunque está mal que yo lo diga, es preciooooso, un lila con reflejos azulados, lleva tres capas mas una base blanca para llegar al color del bote, ya que es muy traslucido, es el Tantalize me de China Glaze. Los números, con un palillo de naranjo, porque son muy finitos, con otro moradito, Volcanic de SinfulColors, y los detallitos del fondo con holográfico gris. Y el toque de top coat para que brille y dure más.

Uñas 2014 Hagamos Nails


Tras todo este rollo, os deseo un año nuevo lleno de cosas buenas para tod@s. Y deciros que tardaré unos días en ponerme a punto contestando los comentarios, entre unas cosas y otras no veo el momento de responderos como es debido y he sacado un ratín para escribiros esta entrada y dejárosla bonita, porque gracias a vosotras este blog a seguido y va creciendo con vuestros comentarios apoyándome y así aprendiendo junto a vosotras. Solo llevo medio año con el blog :), y espero que sean muchos más!!! Porque me encanta compartir todo con vosotras :D. 

Uñas 2014 Hagamos Nails


Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO AMORES!!! Pasar una buena noche y nos vemos en el 2014 con más manicuras y con más colores.

Besines!^^
Hasta pronto! Nos vemos! HagamosNails


Fuente: este post proviene de Hagamos Nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas! ¿Como lleváis el calor? Mucho calor, ¿verdad? Aquí en Valencia...te derriiites al sol. A ver que me lio, hoy no os traigo la manicura más bonita del mundo y esto tiene una explicación fácil. C ...

¡¡Holi!! Madre mía de mi corazón!! Pero..¿Cuánto tiempo hacía que no publicaba? :D Bueno, todo ha sido por cosas buenas...estudios nuevos y muuuuy interesantes y mucho, mucho, muuuucho trabajo D: Pero ...

Recomendamos