Hoy arrancamos el RETO COLORES 2 de Beatriz Cosas de Chicas, os dejo el enlace al grupo de Facebook que ha creado AQUÍ y allí lo explica todo. Igual que el año pasado durante varias semanas os traeremos mis compis y yo propuestas de manicuras en las que tendremos un color como principal protagonista. Esta primera semana nuestro protagonista es el color AMARILLO. Como podéis ver en las últimas entradas casi todo son técnicas nuevas y hoy he querido probar el MARMOLEADO EN SECO ¿Vemos lo que ha salido?
Los materiales empleados para esta manicura han sido estos:
? Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
? Para la base: Amarillo de Yssy (dos capas), blanco y azul de China Glaze
? Top coat: poshéPara empezar apliqué los colores base y dejé secar muy bien. Como era la primera vez que hacía un MARMOLEADO EN SECO, no me atrevía a hacerlo directamente en las uñas y preferí hacer pegatinas caseras para practicar un poco y no cargarme la base que ya había puesto. Los pasos para hacer este marmoleado son muy sencillos y os los cuento a continuación:
1. Aplicamos el color blanco (de forma generosa... una capita gorda).
2. Hacemos líneas finas en los colores que queramos tratando de no arrastrar el blanco.
3. Con un palillo de dientes hacemos (más o menos) la línea gris.
4. Ya tenemos nuestro diseño, aplicamos top y dejamos secar muy bien.
Hace unos días me preguntaron cómo hacía para que mis diseño fueran perfectos (que no lo son, solo que me miráis con muy buenos ojos!!) Pues os voy a enseñar la prueba, por lo general el resultado que veis es fruto de mucha práctica y varios intentos hasta que consigo lo que quiero. Como veréis a continuación al principio me salía un chusco, como siempre os digo ante las técnicas nuevas hay que practicar, practicar, practicar:
Una vez seco lo despegamos del brick de leche y recortamos un poco el sobrante para acomodarlo a la uña, aplicamos top coat en la uña para pegarlo y lo ponemos con cuidado. Este fue el resultado:
Seguro que si habéis repasado al resto de compis habéis visto que Ali de Un minuto para las uñas y yo hemos coincidido en la técnica, ¡qué pequeño es el mundo! jejeje
Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.¿Os animáis con el reto?
¿os gusta el amarillo en vuestras uñas?
Muchas gracias por pasaros... ?
Hasta la próxima!!!!