comunidades

Look working girl



Hoy, "Día del trabajador", os quiero mostrar un look más serio y formal de lo que acostumbro a enseñaros, pero también, dándole su toque desenfadado como soy yo. Y es que. cuando empiezas a trabajar, en algunos sitios. tienes que adaptar tu forma de vestir al ambiente laboral más formal.

  Yo lo tengo claro que mi próxima inversión será ¡un traje de chaqueta!, eso si, ¡no me pidáis que vaya todo el día en tacones! y mira que estoy totalmente de acuerdo con unas declaraciones que hizo Carmen Machi en el hormiguero, sobre que, una mujer con tacones no camina igual, no se ve igual ni se siente igual y que tiene mucha más presencia que con unas deportivas, estoy 100% de acuerdo pero amo las deportivas y ¿porque ellos siempre van cómodos y nosotras tenemos que sufrir?, y sí, estoy siendo infiel a los tacones últimamente.

Aunque como veis en el look, me he puesto mis botines de tacón, porque, como vuelvo a remarcar dan otra presencia y estilizan, ¡todo hay que decirlo!.













Me gusta mucho este labial porque me parece un color super natural pero a la vez llevas los labios pintados, es de NYX y ¡me encanta!



Me gustan las mochilas aunque he de decir que no suelo usarlas mucho por Madrid, y aunque suena mal decirlo, si la llevas hacia atrás en el metro, corres el riesgo de que roben y me hace sentir insegura
 


Esto es lo que pasa cuando la sesión de fotos te la hace una amiga que no hay forma de ponernos serios y eso es lo mejor de todo



Un botín de tacón ancho negro que son muy cómodos y bonitos, son de Mango.



Fotos: Lara Morán Cabal

Look:

Americana: Berskha

Camisa: Zara

Vaqueros: Abercrombie

Botines: Mango

Mochila: Mango

Gafas: Zara

Anillos: pdpaola

  Espero que os haya gustado!

Hasta el próximo post!

   

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos