comunidades

Una excelente alternativa para quienes detestan los tacones



Si no quieres ponerte taconazos estás en tu derecho. Además tienes que disfrutar de las parientes más bajitas porque existen infinitas versiones y favorecen muchísimo. Por ello, si odias los tacones, aquí te dejo una alternativa.


No olvides cuidar tu pedicura. Si no quieres tener que estar cambiando continuamente tu esmalte, usa rojos o marrones oscuros que coordinarán con todo. Este verano acepta las experiencias más tribales y deja que los borlones y los hilos multicolores te acompañen en tus pasos.

Encamínate hacia el farwest con flecos. Deslumbran con mini vestidos monocolores. Busca la sobriedad en los accesorios para que los protagonistas sean tus pies. Las piedras engarzadas en sandalias hacen de estas auténticas joyas que deslumbrarán. Azules turquesa, negros azabache así como plata y oro serán verdaderos aliados en esta tendencia.



Las romanas abrazarán tus tobillos y harán destacar tus piernas. Procura que no lleves estilos contraproducentes, es decir, si las llevas vigila que no llevas un look ochentero o muy cursi.

Aprovecha el tirón de las lazadas y déjate enredar por ellas. Son sexys, cómodas y te dan un punto atrevido. Por eso, tienes que ver con qué lo combinas. Recuerda que para que el nudo se sujete, no debes usar mucha crema ya que impedirá que los cordones se adhieran bien.

Las uggly shoes aterrizaron la temporada pasada y todavía se hacen notar. Algunas son bajitas y figuran como chanclas de toda la vida. Personalmente, no me van mucho, pero reconozco que hay modelos que sí me pondría.

Te recomendamos leer:

Zapatos con pompones, súmate a la tendencia

DIY: cómo hacer sandalias con pompones

Logra estilazo con cordones y cintas

Adopta la comodidad y muévete a ras del suelo.

¡Feel Beautiful!

Este post pertenece a Eva Galindo Esteban, Serchickas.blogspot.com. Visita también su blog: www.miltyflinn.blogspot.com

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda bermudas estampados florales ...

Si quieres ir cómoda y a la vez elegante y sexy esta prenda será tu aliada. Solo hay que tener en cuenta que ir apretada o muy corta impedirá que estés comfy. Las bermudas antes no eran bien vistas en todos los eventos pero ya las fashion brands las han incorporado entre sus prendas favoritas. Incluso hay trajes de chaqueta cuya prenda estrella es la bermuda. Si buscas un look casual, ficha aquell ...

americana chaquetas estampados florales ...

Llega el verano y con él la locura de los aires acondicionados, las noches en terrazas buscando un poco de aire y las lluvias refrescantes. Seguro que vas en tirantes, con piernas al aire, en sandalias o con mucha piel de tu anatomía desnuda. Por eso, si quieres seguir disfrutando de tu viaje, plan o crazy night necesitas soluciones tipo Fast and furious, o sea, que sean rápidas e impactantes. ...

DEPILACION FOTODEPILACIÓN

¿Estás buscando la mejor depiladora láser porque quieres deshacerte de una vez por todas de tu vello facial o corporal? Efectivamente vas bien encaminad@. Sin embargo, si quieres hacerlo desde la comodidad de casa, debes saber que las depiladoras domésticas que ofrecen un resultado permanente son las de luz pulsada intensa (IPL). Es muy probable que encuentres muchos artículos en los cuales se ref ...