¡Una Estrella ha Nacido! Haz un Regalo Bonito y Eterno con "Etoilez-Moi"



¡Hola chicas!

Dentro de muy poquitos días, vienen nuestras majestades, los "Reyes Magos". Seguramente, os pasará que no sabéis que regalar en estas fechas, ¿verdad?.

Hoy os traigo una idea diferente, pero creo que ¡os encantará!. Hace un par de días, contactaron conmigo, de la página web "Etoilez-Moi". En un principio, no tenía muy claro de que se trataba esta colaboración, pero una vez que, me explicaron todo detalladamente, debo deciros que, es la más bonita y especial, que he realizado en todos mis años y tiempo que estoy como bloguera, jejeje.



Para las que no sabéis de que se trata..., os comento, que esta web ofrece nombrar una estrella (una real, físicamente ubicada en el firmamento), con el nombre de la persona que elijas. ¿No os parece una idea muy bonita y especial?. Además, es un regalo eterno, que durará años y años.

Por ello, cuando se pusieron en contacto conmigo, para esta colaboración, no pude rechazarl, ya que, deseaba realizar un detalle distinto y único, a mi marido.



¿Te ha gustado la idea?, ¿te gustaría tener una estrella con tu nombre?, o ¿regalar algo permanente a esa persona especial (un niño/a, un bautizo, con motivo de una boda o compromiso, cumpleaños, inmortalizar a un ser querido, etc?). ¡Cualquier ocasión es adecuada para comprar una estrella!. Para ello, es muy fácil... Tan sólo, tienes que entrar en la tienda online "Etoilez-Moi", y seguir todas las instrucciones: primero elige el nombre que deseas y, a continuación, la fecha de nacimiento (dos meses antes o después de la compra).



También, me gustaría comentaros que no es una falsificación, porque este registro está certificado por "International Celestial Repertory", que lleva más de treinta años registrando las estrellas, y dando la posibilidad de poner un nombre a una, a todo el que lo desee. Ésto no nos da derecho de tener alguna propiedad sobre ella, pero si que nos garantiza que esa estrella sólo puede denominarse como tú has elegido. Por otro lado, tranquilas si pensáis que ahora no te da tiempo..., porque en menos de 24 horas, recibirás en tu email:

- El Certificado de Registro de la Estrella Bautizada, por "ICR". En el que consta del nombre elegido, y las coordenadas precisas de la estrella bautizada

- El Mapa del cielo para localizarla, en su constelación.

- La Ficha de la constelación que has elegido.

- Un Poema personalizado.

- El Folleto del bautizo de la estrella, por el "ICR".

Asi que, si no sabes que regalar estos "Reyes Magos", o en cualquier "Cumpleaños", "San Valentín", etc, espero que esta hermosa idea, os haya gustado. Yo, como os he comentado al principio..., tiene el nombre de mi marido, "Chema", y, ésta, se encuentra ubicada en la constelación de la "Osa Mayor", la cual, es una de las tres constelaciones más grandes, porque se compone de un gran número de ellas, representando, así, un oso.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colaboración estrella etoilez-moi ...

Fuente etoilez-moi A estas alturas ya estamos hartos de hacer siempre los mismos regalos y cuando se puso en contacto conmigo la empresa Etoilez-moi, me pareció que había encontrado el regalo perfecto y no sólo para estas fiestas, sirve para muchos eventos. En esta web puedes poner nombre a una estrella, no es un regalo fantástico? Al menos a mí me lo parece. REGISTRO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN DE ...

2018 Todo

¡Muy buenas! Esta vez, os traigo un post diferente, original y emotivo. ¿Por qué? Las que me seguís de hace tiempo sabéis que huyo despavorida de los regalos auto impuestos como los de ahora en San Valentín, pero me encanta apostar por regalos originales, llenos de originalidad y emociones a flor de piel. Por eso, cuando descubrí la forma de regalar una estrella con el nombre de quien quería, bie ...