Por supuesto no podían faltar los chubasqueros 3/4, las cazadoras y los trenchs, a juego con los paraguas (en largo y/o plegable) y los gorritos de lluvia, realizados con los mismos tejidos, de la firma Dots&Squirrel. Conjuntos de calidad y a buen precio que ya se han convertido en seña distintiva de esta marca asturiana, como este con prenda forrada tipo parka (tan calentita y amorosa) y paraguas, con estampado efecto piel de serpiente en rojo y negro,
y en versión compacta: pequeño, ligero y portátil. ¡Qué más se puede pedir!
o este otro de flores, que podemos combinar con varios modelos de paraguas, como el que os enseño en las siguiente imágenes, con el mismo estampado en el interior y liso en la parte exterior. Un diseño de doble tela, sencillo a simple vista, que me parece que le va perfecto.
El paraguas mini a juego con este conjunto viene dentro de este monísimo bolsito. ¿No os parece una cocada?
Y si en principio sólo buscáis un paraguas resistente y vistoso, los tenéis para todos los gustos. Gran variedad de estilos, colores, formas, telas y tamaños os aguardan en ambas boutiques: clásicos o tradicionales, automáticos, compactos... Todos ellos con un exquisito acabado (fijaos en el detalle del mango), eso sí.
También, muy originales, para llevar colgados al hombro, que me recuerdan a los que me compraba mi madre cuando era pequeña..
Y vosotras,
¿ya habéis decidido cuál es vuestro tipo de paraguas ideal?
¿Creéis que sirven como una declaración de moda?