Un vestido por un pueblo

Hola mi gente bella.

Como saben algunos que me siguen por instagram, he estado de escapada visitando unos pueblos que mi esposo quería desde hace tiempo conocer y como la semana pasada había sido su cumple, decidimos hacer ese viaje y bueno por tiempo y demás, pudimos ir solo hasta estos días.

Aprovechando el viaje (como siempre ), llevé un vestido y todo el look que también había ya mostrado por instagram para aprovechar el encanto que tienen los pueblos y así poder estrenarlo.

Estuvimos primero en Villajoyosa, un pueblo conocido por que los edificios que quedan a la orilla de la playa son de diferentes colores y también porque en él se encuentra la fabrica y el Museo de la marca de chocolate más grande de España … Chocolate Valor.

Playa de Villajoyosa
Villajoyosa
Chocolate Valor
Chocolate Valor
De ahí nos fuimos para Xixona, otro pueblo con una gran historia y donde también se produce el delicioso dulce navideño … Turrón.

Xixona
Como siempre me gusta que el entorno juegue con el look, así que me pareció lo más apropiado usar el vestido y tomar las fotos por las calles y ruinas de Xixona; espero que puedas disfrutar las preciosas callejuelas de este pueblo.

Vestido
El vestido es de Zara, como sabes amo los vestidos y sobre todo si el estilo es bohemio como este. Lo combiné con un capazo también de Zara, un canotier que me pareció ideal para este look; y lo llevé más que todo con deportivas que como sabes otro de los estilos que me gusta es el sporty chic y claro para poder caminar por el pueblo sin cansarme pero, también quiero mostrar como se ve con unos zapatos/sandalias más casuales, que fue con el que lo mostré en instagram y que seguro usaré más veces.

Ruinas de Xixona
Parte trasera del vestido
Callejuelas de Xixona
Detalle bordado
Ruinas de Xixona
Zapatos
Vestido Boho
Y hasta aquí mi entrada de hoy… que te pareció el look?

Con cuál te quedas, con el look con deportivas o con las sandalias?

Hasta la próxima entrada con otro look y que tengas un resto de semana excelente.

Küsse…………………..Xiomy

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos