comunidades

White floral patchwork dress



¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Yo mas contenta que unas castañuelas ya que tengo por aquí a mis padres una semana de visita, así que estamos haciendo turismo y pasándolo muy bien, pero sobre todo, disfrutando de su compañía.
Ya os enseñé mi nuevo vestido Polka Dot Mint Sweet, un vestido muy dulce y de estilo romántico que me encanta para este verano y hoy seguimos la misma línea con otro vestido de Dresslink, muy económico, fresquito y también de un rollo muy romántico y también estilo ibicenco por su color blanco y su tejido.
Como toque de color al look lo he combinado con cuñas de esparto color coral y mi amado bolso de Desigual de base blanca y con mil colores. También le he metido un cinturón plata rígido y pulseras en plata también. El pelo con ondas románticas y un pequeño broche en plata con flores y brillantitos recogiendo un lado del cabello.
¡Estas son las fotos del outfit!


















Vestido: Dresslink
Bolso: Desigual (new)
Reloj: Tous
Cinturón: Quizás complementos
Cuñas: MerkalPara conseguir que la espalda quedase libre y se pudiera lucir como se debe este vestido, me compré las famosas copas de foam, que me van realmente bien, ya que sujetan perfectamente y hacen un escote precioso, librándote de tirantes tanto en los hombros como en la espalda.

En este caso, me pasé un poco y cogí la talla XL de vestido, ya que me gustaba mucho en la web y no quería por nada del mundo que me quedase pequeño cuando lo recibiera y me queda un poquito grande, una talla L habría sido suficiente, pero aún así me lo veo bien y prefiero que me quede un poquito grande que pequeño y más en este estilo de vestidos mas vaporosos y anchitos.

El paquete tardó dos semanas en llegar y el precio de este vestido es de $6,92, súper barato y para lo que cuesta me parece que está mas que bien. Si es verdad que la tela no es de buena calidad y que le tuve que quitar y cortar algunos hilos de que estaba mal rematado, pero aún así, por ese precio creo que compensa y estaba deseando tener un vestido así, por lo que estoy muy contenta con él.

¿Habéis probado los sujetadores que son sólo copas? ¿Foam o silicona?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Hoy estoy muy contenta porque os traigo varios looks, nuevas joyitas que estreno y lo mejor de todo, ¡cambio de look!. Ya os había dicho ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que genial! Otro día más en Beauty Blog by Susana os traigo unos cuantos outfits y en este caso son outfits cómodos para estar en cas ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¿Estáis de vacaciones? ¡Espero que sea lo que sea estéis disfrutando a tope! Ya está aquí la nueva Disfrutabox y como siempre, viene llena de productos de ...

Recomendamos