En ese caso tan solo necesitarás una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio, un producto muy económico que además está a la venta en cualquier supermercado o gran superficie.
Si combinas este ingrediente con tu champú favorito podrás desenredar el pelo sin problemas después de lavártelo y lucir una melena más suave y brillante.
Recuerda, no obstante, que si tu misión es acabar con los nudos del cabello lo mejor será que combines este truco de belleza casero con el uso de un acondicionador que facilite aún más el peinado.
Ingredientes
Una cucharada de bicarbonato de sodio
El champú que uses de forma habitual
Pasos a seguir
Una de las principales ventajas de este remedio casero es que cuenta con una elaboración muy práctica y sencilla.
Para prepararlo lo único que tendrás que hacer será introducir una cucharada de bicarbonato de sodio en el frasco de champú.
Hecho esto, cierra el bote y agítalo durante unos segundos para que los ingredientes se mezclen bien.
Si empleas el producto después de haber agregado el bicarbonato sódico podrás disfrutar de un cabello mucho más suave y tendrás la oportunidad de desenredar el pelo con facilidad y sin tener que dar tirones.
Además, el bicarbonato también es genial para eliminar la caspa, por lo que este truco de belleza casero está plagado de beneficios para la melena. Los principales beneficios de este truco de belleza para acabar con los enredos del pelo fácilmente son los siguientes:
Es muy económico.
Es fácil de preparar.
Deja el pelo suave, sedoso y brillante. No olvides que encontrarás más tips de belleza caseros para cuidar el pelo en el post titulado Cabello con volumen con polvos de talco.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para desenredar el pelo con facilidad elaborados con bicarbonato de sodio?
La entrada Desenredar el pelo con bicarbonato aparece primero en Trucos de belleza caseros.