Llego con mi entrada mensual, y esta vez es con un maxijersey en color beige, que fue un regalo de navidad que recibí, es de Zara, y tenía muchas ganas de conseguirlo ya que me encantan estas prendas básicas, pero que se le puede sacar mucho provecho, para diferentes ocasiones y en diferentes estilos.
Quizá para muchos es una agonía tener este tipo de prendas que a simple vista parece que puedes llevarla de una sóla manera, pero como siempre digo hay que jugar con los accesorios, para darle más posibilidades a una prenda.
1. Propuesta
Mi primera propuesta, es la más normal o con la que quizá muchas se imaginan, que solo así se puede llevar y colocarse un abrigo encima y listo!. Pero yo como a veces soy de excesos, le he colocado al look accesorios muy llamativos como unos pendientes muy grandes y un brazalete, que hacen juego con las botas en tonos marrones, para no sentirme tan aburrida con el maxijersey, y si no quieres colocarte este tipo accesorios, puedes optar por una bufanda.
2. Propuesta
Vamos a quitar los accesorios tan llamativos y solo coloquemos un cinturón delgado en animal print, que también ayuda a estilizar la figura (truco de estilista) y unos pendientes grandes pero sencillos, puedes cambiar el cinturón por uno más ancho.
3. Propuesta
Mi última propuesta, es un poco working, he cambiado las botas mosqueteras por unas normales en negro pero de tacón alto, y por un abrigo o chaqueta, me decidí por una blazer de cuadros con un toque sutil como el colgante.
Y como ves, estas prendas que sacan de apuros cuando no tenemos tiempo o idea de que ponernos, son versátiles también, dependiendo de nuestro estilo.
Y hasta aquí mi post de hoy. Espero te guste y te sirva para crear looks con todas esas prendas que tienes en tu armario.
Hasta el próximo post ……………………………………………………………………..Xiomy