comunidades

Mi visita a casa Fayette

Soy amante del estilo preppy y por lo tanto de las prendas rayadas, mis favoritas son las azul con blanco, me parecen super femeninas y un clásico que jamás pasara de moda por lo tanto siempre nos veremos bien con este tipo de prendas. Les recomiendo que cuando hagan viajes en los que sepan que se tomarán muchas fotos lleven prendas de este tipo, ya que no las verán al año y dirán: “que estaba yo pensando al ponerme eso”.

Es inevitable ser víctima de la moda, lo se, pero también es súper importante conocer tu estilo, que te gusta y que no, con que te sientes cómoda y que te choca ponerte, se tu y vive feliz vistiendo como te de la gana.

Les cuento que fui hace un fin de semana a Guadalajara una ciudad que ya saben me encanta y disfrutamos muchísimo visitar y por fin después de mucho desearlo pudimos quedarnos en Casa Fayette, hacía mucho tiempo que teníamos ganas de hospedarnos y conocerlo, ya saben que somos víctimas de las redes sociales y había visto que muchas conocidas y amigas bloggers lo habían visitado y me pareció que era una buena oportunidad aprovechar el viaje y quedarnos ahí. Les cuento que el lugar es increíble, está tan bonito o más que como se ve en las fotos, el aire retro mezclado con elementos contemporáneos lo hace único. También debo decirles que el servicio puede mejorar así como los alimentos, el concepto del hotel es bueno pero definitivamente no es cómodo y servicial. Cabe aclarar que no fui invitada y las tres habitaciones que reservamos las pagamos nosotros, les comento esto porque muchas veces asumen que todo lo que hacemos las bloggers es patrocinado y eso es una mentira, en mi caso me paguen o no me gusta tener la libertad total de ser honesta y poder darles mi punto de vista real.

Cuando reservamos las habitaciones avisamos que llegaríamos a cierta hora, bueno pues llegamos después y aún así las habitaciones no estaban listas, una de las recamaras estaba ubicada cerca de un club nocturno y fue imposible dormir con tanto ruido, otra de las habitaciones la limpiaron hasta las 9 de la noche del día siguiente lo cual es una falta de respeto y bueno de los alimentos ni hablar, la verdad no comería de nuevo ahí y menos pedir room service. Lo peor del caso es que el personal no esta capacitado para escuchar peticiones y responden de mala gana, deberían de poner especial atención en ese aspecto. No quería quedarme sin contarles mi experiencia, se que muchas veces vemos lugares en las redes sociales e imaginamos que son increíbles porque los reviews los favorecen pero la realidad es otra.

Sobre el outfit, quiero contarles que mi vestido es de una marca super accesible que se llama She In, en la que van a poder encontrar las ultimas tendencias de moda a precios que de verdad no pueden imaginar, es una página segura así que no se preocupen por las compras con tarjeta de crédito, lo único que no me encanta es que tardan un poco de tiempo en llegar, de 3 a 4 semanas aprox. Aquí el link directo para a quien le haya gustado y quiera pedirlo: Vestido Rayas .

 
img_0004-edit
img_0051-edit
img_0040-edit
img_0036-edit
img_9993
img_0073-edit
img_9997-edit
img_0058-edit
img_0028-edit
img_0042-edit
img_0021-edit
img_0077-edit
img_0053-edit
img_0055
img_0061-edit


Vestido: SheIn, Zapatos: Amaretto, Bolso: Louis Vuitton, Gafas: Dior, Reloj: Daniel Wellington, Lipstick: Kilye (Love2ShopMx)

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ÁCIDO HIALURÓNICO BENEFICIOS PARA LA PIEL El ácido hialurónico está por todos lados, lo vemos en comerciales de productos para la piel, todas las influencers de belleza hablan de el, pero a veces no n ...

GABARDINA – OUTFITS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA Una gabardina es una prenda que nunca va a pasar de moda y que literalmente te puede combinar con todo. Es de las mejores inversiones que puedes hacer ...

RETINOL ¿PARA QUÉ SIRVE? Hoy quiero hablarte del RETINOL, uno de los grandes ingredientes de la cosmética y es que promete ser muy efectivo en problemas de acné y como tratamiento antiedad. Comenzó a ...

PEINADOS FÁCILES CON BROCHES Hoy quiero compartirte 10 peinados fáciles con broches. En 2019 estuvieron muy de moda, tanto que creo todas nos saturamos de verlos. Pero ahora en 2020 y dado que debido ...

Recomendamos