Los tonos pastel inundan las prendas de esta primavera-verano
Los tonos pastel desde siempre se han impuesto siempre en la temporada de primavera-verano por ser colores que no atrapan el calor. Son suaves y femeninos y combinan con todo tipo de pieles desde las más claras a las oscuras, lo que aporta un plus a esta tendencia.
Viene en diferentes texturas como gasa, lino, algodones, broderies o bordados e incluso el satín tanto para el día como para la noche para nuestros looks más formales como la blusa que os enseño hoy en el look, dulce y elegante a partes iguales.
¿Como debemos llevar el rosa pastel o empolvado?
En concreto hablamos del color rosa pastel o empolvado, un color muy girly. Podemos usarlos llevándolo con partes superiores o inferiores con diferentes tonalidades del mismo color, o si lo que queremos es dar contraste se puede combinar con negro, blanco, menta o amarillo vainilla que aportarán un aire desenfadado y no tan dulce y aniñado.
Look dulce en tonos neutros
La blusa de la que os hablo es de manga corta, de cuello redondo y fluida tiene un estampado muy divertido compuesto por topos en blanco y bailarinas. La combiné con tonos blancos y nude, compuestos por jeans con rotos y sneaker en blanco y cardigan, bolso y sombrero del mismo tono nude.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes
Photos L.C.V
Cardigan - Stradivarius
Blusa - Besosdechocolateyfresashop
Jeans - Besosdechocolateyfresashop
Sneakers - Nike
Bolso - Rosegal
Sombrero - Primark